Twitch: Estos son los streams más vistos en castellano de este 2021

Este año hubo muchos Streams inolvidables en Twitch, incluso algunos que marcaron récords. Por eso hoy te mostramos los 5 vivos hispanohablantes más vistos del 2021.

Twitch

Twitch nos dejó muchos momentos impactantes en el año, desde records en cuanto a horas transmitidas o mayor cantidad de subscriptores, hasta Streams inolvidables. Por eso, hoy te traemos los 5 vivos más vistos (por streamer) de la plataforma morada este año.

RELACIONADO  TheGrefg anuncia los premios Esland a los mejores creadores de contenido hispanohablantes: ¡nominados, como votar y más!

Antes de empezar con este ránking hay que aclarar que sólo tomamos en cuenta a los streamers hispanohablantes. Aquí no habrá vivos de xQcOW ni de empresas como PlayStation que podrían ingresar en el top. Por último, los números provienen del sitio web Twitch Tracker, que se encarga de recopilar sus números.

RubiusTwitch

En el quinto puesto tenemos a uno de los creadores de contenido más grandes de España y del mundo. Rubius tuvo un gran año en cuanto a números gracias a series como Rust o El Juego del Calamar en Roblox. Sin embargo, su punto máximo del año llegó gracias a la apertura de sobres Pokémon, logrando su récord de 2021 con 344,676 viewers totales.

CoscuTwitch

Aquí tenemos al primer argentino de la lista. Coscu, como nos tiene acostumbrados, realizó su evento de la Coscu Army Award el pasado 23 de diciembre. En esa ocasión, el streamer logró conseguir un pico de 367 mil espectadores. Lamentablemente, no pudo alcanzar su cifra máxima con la entrega de premios, la cual consiguió el año pasado con más de 420 mil viewers.

RELACIONADO  Alexelcapo completó el no hit en Sekiro: Shadows Die Twice

LolitoTwitch

Que sensación rara y gratificante es decir que Lolito FDEZ está entre los streams hispanohablantes más vistos del año. Si bien hace 2 años que el español estaba en Facebook Gaming, hace tan solo unos meses volvió a Twitch para conseguir su record de 418,204 espectadores máximos.

IbaiTwitch

El segundo puesto es para Ibai Llanos, quien este año pudo superar no sólo su record personal, sino también ser el segundo directo más visto del mundo. Esto lo consiguió con su “Velada” el evento de Boxeo que enfrentaba a Streamers como Mr Jagger vs ByViruzz o Reven contra Elmillor. En este evento, el español consiguió 1,538,645 viewers, y podría haber aparecido en más puestos de la lista porque no para de generar contenidos súper populares y cada vez más convocantes. Este año Ibai consiguió números muy altos como en la ceremonia del balón de oro, la presentación de su equipo de con Pique y otros eventos deportivos.

TheGrefgTwitch

La medalla de oro se la lleva TheGrefg, el streamer español que supera sus números día a día, quien en enero de este año consiguió el record mundial de espectadores. Este suceso se dió gracias a la presentación de su skin de Fortnite, privilegio que muy pocos tienen hasta ahora. En esa transmisión logró la impresionante cifra de  2,470,347 de espectadores al unísono, un número muy difícil de superar.

Comenta!