¿Cuál fue el castigo que recibió Jeff Lowe, socio del zoológico de Tiger King, y cómo lo afectará en sus intentos de Zoológicos?

Jeff Lowe, el actual dueño del ex-zoológico de Joe Exotic, recibió un revés judicial que afectará su relación con los animales. Lee toda la info ¡En esta nota!

Jeff Lowe

Los eventos de la historia detrás de la serie Tiger King siguen sorprendiendo, y ahora la justicia le prohibió a Jeff Lowe, dueño del ex-zoológico de Joe Exotic, exhibir animales. Lowe, quien fue en su momento compañero laboral de Exotic, fue dueño del zoológico Greater Wynnewood Exotic Animal Park en 2020, hasta que se le dio la tenencia a Carole Baskin, luego de que se demostrara que las condiciones del zoológico no eran las ideales, fue cerrado permanentemente por la misma Baskin.

RELACIONADO  Game of Thrones: Peter Dinklage defendió el final de la serie y dijo que la historia terminó en el "momento adecuado"

Y ahora, según reportó National Geographic, Lowe no podrá nunca más en su vida exhibir animales. La sentencia llega luego de que se acusara a Lowe y su compañía de romper la Ley del Cuidado de Especies en Peligro de Extinción al adueñarse ilegalmente de animales sin la licencia necesaria. 

Jeff Lowe

Mientras se discutía el caso y las consecuencias para Lowe, la abogada Carney Anne Nasser describió la decisión como “la acción de ejecución civil más agresiva contra un exhibidor de animales en la historia de la Ley del Bienestar Animal. El éxito de Tiger King logró que Netflix sacara la segunda temporada de la serie este año como así también un spin off centrado en Doc Antle.

RELACIONADO  Murió a los 58 años el director de Big Little Lies, Dallas Buyers Club y Sharp Objects, Jean-Marc Vallée

Hay también rumores de que llegaría al menos una dramatización de la historia de Tiger King, gracias al éxito de la serie de Netflix. Si bien el drama sigue desarrollándose activamente, las restricciones impuestas a Lowe demuestran que la finalidad de estas series es proteger a los animales.

Comenta!