Dudoso: Carole Baskin será la nueva dueña del zoológico de su rival Joe Exotic, el “Tiger King”

Carole Baskin ganó el juicio contra Joe Exotic y con él, las seis y media hectáreas de zoológico donde tenía su colección de animales salvajes ¡Te contamos todo!

El drama de conservacionistas vs coleccionistas de fauna salvaje que entró en boom desde que Netflix publicó su documental Tiger King parece estar llegando a su final…y es un final altamente dudoso.

Un juez de Oklahoma falló a favor de la Carole Baskins, autoproclamada proteccionista, y enemiga mortal de Joseph “Joe Exotic” Maldonado-Passage. El fallo le dio el control del zoológico protagonista de la docuserie que tiene alrededor de seis hectáreas y media de superficies.

Carole Baskin es CEO de Big Cat Rescue, una asociación que llevaba años de riña con Joe Exotic en pleitos de todo tipo, tal cual se puede ver en detalle en el éxito de Netflix. Dentro de los pleitos legales del excéntrico Joe, también se lo acusó de haber transferido fraudulentamente esta propiedad a su madre, cosa que fue probada por la corte estadounidense.

Carole también está en el centro de las miradas y los comentarios en las redes por la dudosa desaparición sin rastros de su marido, tragedia que le otorgó una fortuna en herencia con decenas de dudas en los argumentos y el accionar de la viuda.

 

RELACIONADO  Stephen King aclara la relación entre su nueva serie The Stand con el coronavirus

Según el comunicado de la corte, la compañía de Exotic,Greater Wynnewood Developement Group” deberá: “Desalojar el Zoologico dentro de los 120 días hábiles de emitida la orden judicial”. El desalojo también requiere la remoción de todos los animales de la propiedad. Según los medios norteamericanos, además del terreno, a Carole Baskin le corresponden varios vehículos que estaban en poder de Joe Exotic. 

El conflicto llegó a  la corte luego de que ella acusara al coleccionista de  abuso animal y que posteara videos en línea que probaban el maltrato. Por su parte, Joe Exotic decía que la mujer estaba intentando destruir su negocio con una campaña en linea.

 

RELACIONADO  Videojuegos: Los mejores lanzamientos de junio 2020 para PC, PS4, Xbox One y Switch

Pero eso no es el punto más dramático del plot… (ojo spoilers del caso y la docuserie) Joe Exotic se encuentra actualmente cumpliendo una sentencia de 22 años de prisión por intentar asesinar a Carole Baskin a través de un sicario, historia que se puede ver también con varios testimonios en los capítulos de “Tiger King”

Dentro de los crímenes contra los animales que cometió el señor de peinado pasado de moda, se encuentra el asesinato de seis tigres y la venta de lemures bebé.

Comenta!