World War 3: todo lo que necesitás saber sobre el FPS táctico multijugador de The Farm 51

Te contamos todo lo que necesitás saber sobre World War 3, el FPS táctico multijugador que promete una experiencia distinta a los exponentes del género shooter.

World War 3, también conocido por su abreviación “WW3”, es un FPS táctico multijugador desarrollado por The Farm 51 y publicado por MyGames que promete plantarles cara a los exponentes del género como Battlefield y Call of Duty con grandes dosis de acción, política y estrategia.

Todo sobre World War 3, el nuevo FPS de MyGames que lanzará pronto en su versión final

World War 3 nos presenta un FPS multijugador de estrategia en el que asumimos el rol de un soldado en medio de un conflicto mundial moderno y muy cercano a nuestras fechas, con ambientaciones reales como Varsovia, Berlín y Moscú. La campaña nos permite conducir vehículos de guerra, atacar las bases enemigas con drones o equipar un arma de fuego y salir al campo de batalla.

Una de las particularidades más grandes de World War 3 es su elevado nivel de realismo. A diferencia de Battlefield o Call of Duty con su tono arcade tanto en la campaña como en el multijugador, el videojuego de The Farm 51 descarta los conceptos principales de los exponentes del género shooter para ofrecer una experiencia que pone lo táctico por encima de todo: debemos conducir tanques para recorrer zonas peligrosas, drones para inspeccionar las áreas enemigas e idear ataques tácticos para avanzar sin morir en el intento.

RELACIONADO  Six Days in Fallujah se lanzará en 2021: Conocé la historia del polémico juego basado en la Guerra de Irak

WW3 incluye un sistema de balística realista con caída de bala, conciencia corporal (para sentir el cansancio del soldado) y físicas en todos los vehículos y destrucciones de ambiente. Cada misión se realiza con equipamientos avanzados que van desde una pistola, un rifle de asalto, de precisión, armas pesadas, granadas, drones y todo tipo de artilugios que se combinan con vehículos aliados y estrategias en el campo de batalla.

Por otro lado, para los que prefieren jugar acompañados, WW3 dispone de un modo multijugador en línea con hasta 40 jugadores por partida. Uno de sus modos, Tactical Ops, presenta una lucha de 20c20 en una “toma de bandera” y el otro, Team Deathmatch, es el clásico enfrentamiento por equipos de 10c10.

World War 3 está disponible en acceso anticipado de Steam y saldrá a la venta en su versión final próximamente.

RELACIONADO  Review Paradise Lost: ¿qué hubiese pasado si la Segunda Guerra Mundial duraba 20 años más?

Comenta!