Top 5: los mejores lanzamientos del 15 al 20 de mayo

[nextpage title=”…”]

Una nueva semana comienza, y trae nuevos lanzamientos de videojuegos que en Cultura Geek vamos a repasar para que no pierdas de vista. En el top 5 vas a encontrar muchos shooters en formato FPS, un ansiado RPG, y la gran estrella, un esperadísimo juego de lucha. Conocé todas las novedades, ¡en esta nota!

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

The Surge

El nuevo proyecto de Deck13 Interactive (Lords of the Fallen) es un interesante juego que busca combinar el combate cuerpo a cuerpo con robots con mecánicas a lo Dark Souls. Está planteado como un RPG futurista donde el énfasis está en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. Se lanza el 16 de mayo en PS4, PC y Xbox One.

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Injustice 2

Tras el éxito que representó el primer juego, NetherRealm Studios regresa con su secuela, Injustice 2. Se trata de un juego de pelea que toma personajes del universo DC, y los pone en bandos inesperados para que vivas una historia completamente nueva, donde te van a sorprender tanto tus aliados como tus enemigos. Injustice 2 saldrá a la venta el 19 de mayo para Xbox One y PlayStation 4.

RELACIONADO – Top 10: los videojuegos más raros creados para vender un producto

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Reservoir Dogs: Bloody Days

Este es un shooter isométrico exclusivo para PC, basado en la genial película de Quentin Tarantino. El videojuego es interesante porque cuenta con unos 18 atracos que podés realizar, con toda la hiperviolencia que caracterizó a la película. Es un título de acción con un componente de estrategia donde podés rebobinar para que las cosas salgan como vos querés. Sale a la venta el 18 de mayo.

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

La genial franquicia de RPGs de Nintendo vuelve con una entrada que le hará justicia a uno de los primeros juegos en la historia de la serie. Esta es una remake de un juego de NES de 1992 titulado Fire Emblem Gaiden, y cuenta la historia de dos amigos de la infancia que se encuentran en bandos opuestos de una guerra. Fire Emblem: Shados of Valentia se lanzará para la Nintendo 3DS el próximo 20 de mayo.

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Shadow Warrior 2

Shadow Warrior 2 es un FPS del estudio indie Flying Wild Hog, publicado por Devolver Digital. La franquicia Shadow Warrior tuvo un juego durante los 90s que en 2013 recibió un reboot, y esta nueva entrada es su esperada secuela. Si bien los jugadores de PC pueden disfrutarlo desde Octubre de 2016, finalmente llegará a PlayStation 4 y Xbox One este próximo 19 de mayo.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros