One Piece Odyssey, que ya se lanzó para PlayStation, Xbox y PC, llega a la Switch con contenido adicional y varios extras imperdibles. Te contamos los detalles, ¡en esta nota!

A un año de su lanzamiento inicial, One Piece Odyssey, finalmente llega a la Switch. Aclamado como el mejor juego de One Piece, este lanzamiento es especial dado que llega con bastante contenido nuevo y exclusivo.

Según Bandai Namco, la versión para Nintendo Switch de One Piece Odyssey saldrá a la venta el 26 de julio y estará clasificada como una Deluxe Edition que incluye el juego base y el DLC Reunion of Memories, que se lanzó anteriormente en otras plataformas. También se incluirá el atuendo Traveling Outfit y el traje de Sogeking, también lanzado anteriormente. Eso sí, una novedad será el set de outfits nuevo City of Water inspirado en la saga de Water 7, exclusivo de la versión de la consola de Nintendo por ahora.

Lanzado originalmente en enero de 2023, One Piece Odyssey es un juego de rol por turnos que nos da control sobre Monkey D. Luffy, el futuro rey de los piratas, y toda su tripulación. El juego se anunció como parte del 25 aniversario de la franquicia. El creador de la serie, Eiichiro Oda, contribuyó con nuevos personajes y diseños de monstruos, además de participar la creación de la trama.

En el juego, los Sombrero de Paja se encuentran varados en una misteriosa isla llamada Waford después de que una tormenta mortal deje el Thousand Sunny muy necesitado de reparaciones. Mientras buscan entre las antiguas estructuras, los Piratas del Sombrero de Paja se encuentran con dos personajes nuevos, Adio Suerte y Lim, que los despojan de sus poderes. Ahí comienza un viaje para recuperarlos y revivir muchas de sus mejores aventuras.

0 FacebookTwitterPinterestLinkedinTelegramEmail

Después de interpretar al interés amoroso de Peter Parker en las películas de Spider-Man, Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya volvieron a coincidir con otro papel en sus carreras… al igual que Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland. ¿Es coincidencia?

Spider-Man - MJ y Gwen Stacy

Si últimamente estuvieron en redes sociales es muy probable que se hayan encontrado con una particular coincidencia entre los protagonistas de todas las películas de Spider-Man que encontraron algunos fans. Desde Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya, hasta Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland. Y no, no estamos hablando de que estos actores interpretaron a Peter Parker y las actrices a sus intereses amorosos, Mary Jane y Gwen Stacy.

El primer dato curioso, y tal vez el más conocido, es que las tres parejas de actores fueron novios en la vida real. Tobey Maguire y Kirsten Dunst salieron durante el rodaje de la primera película del Hombre Araña, que se estrenó allá por el 2002, pero habrían terminado antes de la segunda entrega. Andrew Garfield y Emma Stone tuvieron una relación desde 2011 hasta 2015 y, como sabrán, Tom Holland y Zendaya actualmente son pareja.

Sin embargo, hay otra cosa que relaciona a las tres actrices: cada una interpretó a una jugadora de tenis después de estar en las películas de Spider-Man. Por un lado, Kirsten Dunst hizo el papel de la joven tenista estadounidense Lizzie Bradbury en la comedia romántica Wimbledon de 2004. Diez años después, tras las películas de The Amazing Spider-Man, Emma Stone dejaría a Gwen Stacy de lado para interpretar a la leyenda del tenis Billie Jean King en Battle of the Sexes de 2017.

Y ahora, después de darle vida a MJ en la trilogía de Spider-Man de Tom Holland, Zendaya está a punto de lanzar su próxima película Challengers. Se trata de un drama romántico donde interpreta a Tashi Duncan, una ex prodigio del tenis convertida en entrenadora.

Pero esto no es todo. Hay otra cosa en común que también tienen los actores protagonistas de Spider-Man. Y es que todos hicieron papeles de soldados de guerra luego de ponerse el traje del superhéroe arácnido de Marvel. Primero Tobey Maguire, quien tras protagonizar la trilogía de Sam Raimi, interpretó en el thriller Brothers (2009) a Sam Cahill, un infante de marina que lucha contra el trastorno de estrés postraumático después de ser cautivo en Afganistán. Por este papel lo nominaron como mejor actor – Drama en los Golden Globes.

Dos años después del lanzamiento de The Amazing Spider-Man 2, Andrew Garfield también se pone el uniforme pero para Hacksaw Ridge (2016). Se trata de una película basada en la historia real del soldado del Ejército de EE.UU., Desmond Doss, quien se alistó para servir como médico de combate en la Segunda Guerra Mundial y que se negó a portar armas en el frente. Nominaron a Garfield como Mejor actor en varios premios, incluidos los Oscar y Golden Globes.

Por último tenemos a Tom Holland, el actual Spider-Man en el MCU. En 2021, mismo año que se estrenó No Way Home, el actor protagonizó el drama Cherry. En este film el actor interpretó a un exmédico del ejército que sufre un trastorno postraumático después de servir en Irak. ¿Ustedes había notado estas coincidencias y datos curiosos?

0 FacebookTwitterPinterestLinkedinTelegramEmail
WhatsApp filtros

WhatsApp lanzaría una actualización que nos permitirá organizar mejor nuestros chats a través de la incorporación de filtros. Te contamos todo lo que tenés que saber ¡En esta nota!

WhatsApp filtros

Una nueva actualización de WhatsApp llega para facilitarle la vida a las personas que utilizan la plataforma de mensajería como una bandeja de entrada. Se trata de la incorporación de nuevos filtros de chat que nos permitirán acceder fácilmente a diferentes tipos de mensajes que hayamos recibido. Estos filtros incluyen la categoría Todos, No leídos y Grupos. Y por supuesto, cada uno tiene una razón de ser y facilitará la vida a muchos.

RELACIONADO  Samsung confirmó que Galaxy AI llegará a la serie S22 y más dispositivos en mayo

Por ejemplo, el filtro Todos será el predeterminado y mostrará una vista sin filtrar de la bandeja de entrada. Mientras tanto, el filtro No leídos será útil para identificar y revisar los mensajes que aún no se han leído, lo que facilitará alcanzar el objetivo de una bandeja de entrada sin mensajes no leídos. Algo importante es que WhatsApp ya tenía una función para ver los mensajes no leídos a través de un filtro en la barra de búsqueda. Sin embargo, con esta actualización, la opción estará más accesible gracias a las nuevas burbujas de filtro en la parte superior de la pantalla de chat.

WhatsApp filtros

El filtro Grupos es una de las características más esperadas, ya que permitirá a los usuarios desplazarse rápidamente por todos los chats grupales. Además, este filtro también mostrará las conversaciones en subgrupos que forman parte de las Comunidades de WhatsApp. Los usuarios de Gmail notarán similitudes con esta función, ya que el servicio de correo electrónico de Google introdujo una característica similar en 2020 para simplificar la búsqueda.

RELACIONADO  Moto Edge 50 Ultra: lo probamos y te contamos lo que tenés que saber del Motorola más potente

Sin embargo, algo interesante es que parece que estos filtros son solo el comienzo de lo que se vendría. Según reveló el medio WABetaInfo, la compañía también incorporaría filtros como Contactos para filtrar mensajes de personas desconocidas y empresas, como también Favoritos para marcar los contactos más utilizados. Estos podrían llegar en futuras actualizaciones de la aplicación. Por el momento, esta nueva función se implementará de manera gradual a partir de este 16 de abril y se espera que todos los usuarios puedan acceder a ella en las próximas semanas.

@culturageek.com.ar

¡Este #detrasdecamara es una locura! 😱😱 👉🏻 Así se hizo la famosa escena de la escopeta en El Club de la Pelea. ¿Viste la peli? ¡Contanos! #momentosepicos #momentoepico #fightclub #elclubdelapelea #edwardnorton #tylerdurden #cinema #cinefilos #cinetok #cinetiktok #movieclassic #tiktokargentina #culturageek #fypシ゚ #fypシ゚viral

♬ original sound – culturageek.com.ar

0 FacebookTwitterPinterestLinkedinTelegramEmail

Luego de su salida el 11 de abril a través de Netflix, la serie Baby Reindeer tiene un 100% en Rotten Tomatoes. ¡Enterate de más en la nota!

Baby Reindeer

Netflix sigue sacando series que son un éxito. Luego de El problema de los tres cuerpos y The Signal, la plataforma lanzó su nueva apuesta llamada Baby Reindeer (“Bebé reno” en español). A esta serie le fue tan bien que logró un puntaje perfecto en la página Rotten Tomatoes por parte de la crítica unos días después de su estreno. Y en cuanto a la audiencia, su puntuación también es alta ya que tiene un 88%.

Baby Reindeer es una serie creada y protagonizada por Richard Gadd y está basada en la obra de teatro del mismo nombre. La producción está dirigida por Weronika Tofilska y, además de Gadd, tiene en su elenco a Jessica Gunning y a Nava Mau. La serie cuenta con la siguiente sinopsis en Netflix: “Esta retorcida historia sobre una acosadora y su víctima está adaptada de la obra de Richard Gadd, que recibió el premio Olivier y se basa en su propia vida”.

Esta serie tiene siete episodios y, tal como indica la sinopsis, cuenta parte de la vida de Richard Gadd. El actor y guionista enfrenta un trauma de su pasado para crear esta historia con tintes de comedia. El mismo Gadd dijo que en la serie combina el drama con el humor, y en una entrevista para Netflix, Gadd declaró: “Creo que la vida es una comedia dramática. En algunos de los lugares más oscuros en los que he estado, de alguna manera he encontrado risas. Y algunos de los lugares más divertidos en los que he estado, incluidos los backstage de clubes de comedia con otros comediantes, también pueden ser los lugares más deprimentes. Siempre pienso que la vida es una mezcla de luces y sombras. Así que quería que Baby Reindeer fuera una mezcla de ambos”.

Y sobre el hecho de usar su experiencia de haber sido acosado para crear la obra, él dijo: “De una manera extraña, comencé a sentir que esta podría ser una buena historia durante toda la terrible experiencia. Fue una de las experiencias más intensas cuando escuchaba estos mensajes de voz. Me iba a dormir por la noche y sus palabras rebotaban en mis párpados. Recuerdo haber pensado: ‘Dios, si alguna vez hablara de esto en el escenario, yo dispararía las palabras. Poner los mensajes de voz en una gran cacofonía y dispararlos’. Así nació la obra”.

De esto se trata la nueva apuesta de Netflix que debutó con un 100% en Rotten Tomatoes. Luego de conocer la historia de su creación y las buenas críticas, ¿tenés pensado mirar esta serie?

0 FacebookTwitterPinterestLinkedinTelegramEmail
Palworld

Luego de recibir acusaciones de copiar a Pokémon, el director ejecutivo de Pocketpair señaló otros juegos como “clones de Palworld”. ¡Enterate de más en la nota!

Palworld

Palworld es uno de los juegos más exitosos del año. Desde su estreno el 19 de enero de 2024 este videojuego rompió récords en todo el mundo y ya tiene alrededor de 25 millones de jugadores. Palworld vendió 15 millones de copias en Steam y es el juego más exitoso de Xbox Game Pass con 10 millones de jugadores. Sin embargo, este juego tampoco estuvo exento de polémicas. Pocketpair, la empresa desarrolladora del juego, fue acusada de plagiar a Pokémon debido a la similitud con los famosos “monstruos de bolsillo”. Tanto The Pokémon Company como Nintendo analizaron la posibilidad de iniciar acciones legales contra Pocketpair. Pero ahora parece que la cosa se dio vuelta.

El jefe de Pocketpair, Takuro Mizobe, publicó un mensaje en X (Twitter) acusando a empresas chinas de crear juegos que son “clones” de Palworld. Uno de ellos se llama Auroria, y Mizobe puso capturas de pantalla del juego en su publicación. En la traducción del medio Automaton podemos leer que el mensaje del director ejecutivo fue el siguiente: “¡Tencent ya está creando un juego clon de Palworld! En China, muchas empresas están desarrollando simultáneamente clones móviles de Palworld, y los presupuestos rondan los 10 mil millones de yenes, 10 veces mayores que los de Palworld… El año que viene, es posible que veamos muchas criaturas de nivel Genshin Impact criando juegos… Estos son tiempos increíbles”.

palworld

Como vemos, Mizobe acusa a Tencent de plagiar a Palworld creando Auroria y señala a otras empresas chinas de hacer lo mismo. Esto es algo que la misma empresa Pocketpair sufrió en el último tiempo. Incluso han dicho que el personal de la compañía recibió amenazas de muerte tras las acusaciones de plagio a Pokémon.

El juego Auroria está previsto para salir en algún momento del segundo trimestre de este año. Veremos si cuando salga Pocketpair iniciará algún tipo de acción legal en contra. ¿Qué opinás de estas acusaciones de Mizobe?

0 FacebookTwitterPinterestLinkedinTelegramEmail

Protagonizada por Kirsten Dunst, Civil War es la nueva película de A24 que nos presenta a un Estados Unidos distópico arrasado por la guerra civil. Si te interesa esta entrega dirigida por Alex Garland, en esta nota te contamos qué dicen los críticos.

Civil War

Si les gusta la acción, el drama y los thrillers, puede que les interese Civil War, la próxima película de A24 que llegará a los cines argentinos el 25 de abril. Dirigida por Alex Garland (Ex Machina y Annihilation), esta producción nos presenta un futuro distópico de Estados Unidos, donde el país se encuentra sumido en una guerra civil. ¿Qué dijeron los críticos que ya pudieron verla? Les contamos.

Antes que nada, hablemos de la trama. Según su sinopsis, Civil War nos lleva a un futuro cercano donde Estados Unidos está sumida en una cruenta guerra civil. En este contexto, “un equipo de periodistas y fotógrafos de guerra emprenderá un viaje por carretera en dirección a Washington DC. Su misión: llegar antes de que las fuerzas rebeldes asalten la Casa Blanca y arrebaten el control al presidente de los Estados Unidos”.

Esta producción entre Estados Unidos y Reino Unido tiene un elenco conformado por: Kirsten Dunst, Cailee Spaeny, Wagner Moura, Stephen McKinley Henderson, Nick Offerman, Jesse Plemons, Jefferson White, Karl Glusman, entre otros.

Ahora sí, vayamos con lo que dicen las críticas. En Rotten Tomatoes, Civil War ya tiene un 82% por parte de los críticos y un 77% por parte de la audiencia. Mientras que en IMDb acumula un puntaje de 7.6 sobre 10. Por un lado, desde The Wrap, Chase Hutchinson escribió que “Kirsten Dunst es sobresaliente en la tensa y fascinante epopeya” de Garland y que esta película “no se parece a nada que haya hecho antes” el director.

Civil War

Adrian Horton de The Guardian le dio tres estrellas de cinco y la describió como “una hazaña técnica impresionante pero un drama emocionalmente frío“. Es más, Horton escribió: “Civil War da poco a qué aferrarse en cuanto al nivel de carácter o construcción del mundo, lo que nos deja con una provocación visual efectiva pero limitada: la capital en llamas, carreteras vacías, un tiroteo visceralmente tenso en la Casa Blanca. Las imágenes brutales de la guerra, pero no los corazones o mentes desordenados detrás de ellas”.

Desde Variety, Peter Debruge mencionó que Civil Warseguramente será una de las películas más controvertidas del año” y que la entrega está “diseñada como una llamada de atención para causar división e irónicamente, también unir a la gente“. Además, agregó que cuenta un “impactante relato básico de cómo podría ser una desunificación de Estados Unidos en un futuro cercano”.

Jacob Hall de SlashFilm calificó Civil Wal con un 8,5 sobre 10 y la describió como la “aterradora” película de guerra de Alex Garland que “te dejará temblando”. Es más, también agregó: “Lo más desarmante es su deliberada y desgarradora sensación de neutralidad. Estamos ante una gran película, una de las más grandes jamás producidas por el estudio A24.

Desde Bloody Disgusting, Meagan Navarro escribió que la película es “una pieza cinematográfica potente y sin aliento” y que Garland enmarca la guerra a través de los ojos de quienes la documentan y que evita cualquier especificidad o comentario sobre lo que llevó al país a la guerra. “En cambio, el cineasta se centra en cómo afecta a quienes se ven obligados a tragarse su humanidad para hacer su trabajo de manera efectiva, incluso cuando esto los pone constantemente en grave peligro. Civil War insiste en que los cómo y los porqués de la guerra en sí son irrelevantes para la constante amenaza de violencia que enfrenta el país en el presente”.

Devan Coggan de EW mencionó que si bien Civil War es un thriller político, la película justamente es “ligero sobre la política”. Es más, agregó que el resultado de la entrega es “una pieza brutal de ficción especulativa que resalta la fealdad de la guerra, aunque nunca esté a la altura de su provocativa premisa“.

Desde IndieWire, Katie Rife comparó Civil War con una reciente película ganadora del Oscar: “El estilo cinematográfico de Civil War es, en muchos sentidos, la imagen negativa de The Zone of Interest de Jonathan Glazer. Ambas películas abordan la deshumanización y la insensibilización ante el sufrimiento de los demás, pero mientras que la película de Glazer lo hace con ausencia y moderación, la de Garland ataca al espectador con una intensidad nauseabunda. El trabajo de cámara tembloroso realza la sensación de que estás ahí en las escenas de combate de la película, y cada disparo (y hay muchos) se mezcla con suficiente fuerza como para hacer que te zumben los oídos”.

Tasha Robinson de Polygon escribió: Civil War parece el tipo de película de la que la gente hablará principalmente por las razones equivocadas y sin verla primero. No es lo que esa gente pensará que es. Es algo mejor, más oportuno y más emocionante: un drama de guerra completamente atractivo que trata más sobre personas que sobre política”.

Desde Collider, Matt Donato tuvo muy buenas palabras para Civil War, película a la cual le dio un puntaje de 9 sobre 10. Además de mencionar que la entrega no se parece en nada al tráiler y que demuestra ser “la mejor película de Garland hasta el momento”. Donato agregó que “es una visión digna de contemplar, aunque a menudo resulte doloroso hacerlo” y que “todas las actuaciones son excelentes en todos los ámbitos, lo que aumenta la sensación de inestabilidad”. Sin embargo, desde un lado completamente opuesto, Johnny Oleksinski de NYPost describió Civil War como “una película tortuosa, sobrevalorada y sin sentido”.

Civil War llega a los cines argentinos el 25 de abril.

0 FacebookTwitterPinterestLinkedinTelegramEmail
elpf

Durante la jornada de ayer eLPF VISA 2024 terminó con los octavos de final en EA Sports FC 24. Conocé a los 8 clasificados, ¡acá!

elpf

¡Quedan 8 candidatos al título en eLPF VISA 2024! Luego de la cita del lunes 15 de abril, la competencia de EA Sports FC 24 organizada por LVP y la Liga Profesional de Fútbol culminó con la ronda de octavos de final en Playoffs. En esta ocasión fueron Talleres, Racing, Rosario Central y Argentinos Jrs. quienes obtuvieron el pase a la siguiente instancia.

A modo de resumen, Talleres tuvo una durísima serie contra San Lorenzo con tan sólo un gol de diferencia que le valió al representante de la T para cantar victoria. A su vez, la Academia Racing Club venció a Defensa y Justicia; Rosario Central cumplió al eliminar a Atl. Tucumán y Argentinos Jrs. sorprendió a Gimnasia, club platense que había hecho una sólida Fase de Grupos.

eLPF VISA 2024 – Resultados Globales – Playoffs

  • Lunes 15/4 – Octavos de Final:
    • Talleres (Kiketo) vs. San Lorenzo (Cachu): 11 a 10 para la T.
    • Defensa y Justicia (xColo06) vs. Racing (CharlyHuman): 6 a 8 para la Academia.
    • Rosario Central (SantiAnselmi7) vs. Atl. Tucumán (OGavz21): 10 a 6 para el Canalla.
    • Gimnasia (Valen) vs. Argentinos Jrs. (Cowen): 4 a 9 para el Bicho.

    Como dato curioso, la serie encabezada por Kiketo y Cachu contó con la mayor cantidad de goles en todos los duelos de octavos de final con 21 tantos. En contraposición, el mano a mano de Belgrano vs. River del viernes 12/4 tan sólo nos brindó de 10 goles en lo que fue la victoria del Pirata ante el Millonario.

    Ahora bien, la organización de eLPF VISA 2024 compartió el cuadro de cuartos de final y estos serán las disputas que veremos el próximo viernes 19 de abril a través de la pantalla de Fox Sports 3, Twitch o YouTube.

    eLPF VISA 2024 – Partidos – Playoffs

    • Cuartos de Final:
      • Riestra vs. Newell’s
      • Independiente vs. Belgrano
      • Talleres vs. Racing
      • Rosario Central vs. Argentinos Jrs.

      Para aquellos que no estén al tanto, el club que resulte campeón recibirá la suma de ARS$1.500.000 además de la posibilidad de representar a Argentina en el FC World Championship junto a los mejores jugadores de EA Sports FC 24 que hay en la actualidad.

      0 FacebookTwitterPinterestLinkedinTelegramEmail

      Niantic prepara una importante actualización para Pokémon Go con novedades esperadas hace tiempo por sus jugadores. ¡Enterate de todo en nuestra nota!

      Pokémon Go anunció ciertas actualizaciones que serán presentadas en las próximas semanas por Niantic, algunas de ellas esperadas hace tiempo. Si bien sólo se dieron a conocer las fechas en las que serán lanzadas, ya se sabe de una forma superficial cuáles serán los implementos. No obstante, un grupo selecto de entrenadores pueden experimentar determinados cambios desde hace unas semanas como parte de la fase de pruebas.

      La primera de las mejoras será “Redescubre tu yo”, será un resfresh en el aspecto de nuestro avatar, con fecha para este 17 de abril. Este fue uno de los ítems que ya se podía probar por un pequeño conjunto de usuarios, con la posibilidad de cambiar elementos como el peinado o el cuerpo, entre otros. Además, los menúes relacionados a este factor también serán remozados.

      RELACIONADO  Fallout: la serie de Amazon Prime hizo que los números de jugadores de la franquicia se dispararan

      El 22 de abril será el turno de “Redescubre tu mundo”, donde cambiará la apariencia del mapa, las pantallas de encuentro y combates con pokémon. Además, cambiarán algunas cuestiones relacionadas al entorno en el que estemos: ciudades, montañas, playas, bosques, etc. Asimismo, esto ya fue introducido en testeos previos para un público selecto. Ese mismo día comenzará un evento para redescubrir a la región de Kanto, con apariciones de criaturas clásicas de la primera generación.


      Y por último, “Redescubre tu realidad” será la última actualización de esta etapa, y llegará el 7 de mayo. Por su nombre y las imágenes del video de adelanto, parece estar dirigido a la realidad aumentada. Sin embargo todavía no hay muchos detalles, solo que las fotografías que podemos tomar a partir de ese momento pueden incluir hasta tres monstruos de bolsillo a la vez.

      La información de estas actualizaciones para Pokémon Go todavía tiene su misterio. Sin embargo, en el transcurso de los días sería desbloqueada según figura en la web del título para celulares. ¿Qué te parecen estos cambios?

      0 FacebookTwitterPinterestLinkedinTelegramEmail
      Galaxy AI

      One UI 6.1 y Galaxy AI llegarán a más dispositivos de Samsung en mayo. Las nuevas funciones estarán disponibles en la serie Galaxy S22, los plegables Galaxy Z Fold4 y Flip4 y la serie Galaxy Tab S8. Lee más detalles en ¡esta nota!

      Samsung - Galaxy AI

      Como les contábamos la semana pasada, Samsung finalmente comentó qué dispositivos podrán usar Galaxy AI y a partir de cuándo estará disponible. Si bien estas experiencias de IA móvil Premium ya estaban introducidas en la serie Galaxy S24 y S23, los de la Fold5 y Flip5 y Tab S9, esta gran función también llegará dispositivos Galaxy más antiguos, como la serie Galaxy S22.

      RELACIONADO  Samsung podría sacar un segundo smartphone Ultra este año

      Según compartió Samsung, la disponibilidad de One UI 6.1 y Galaxy AI se expandirá a la serie Galaxy S22, los teléfonos plegables Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4 y la serie Galaxy Tab S8. La actualización comenzará a implementarse a principios de mayo.

      Samsung - Galaxy AI

      ¿Qué funciones de Galaxy AI estarán disponibles en estos dispositivos?

      • Circle to Search con Google: agiliza la interacción en las redes sociales y en Internet con un gesto simple e intuitivo
      • Chat Assist: ayuda a los usuarios a enviar mensajes en diferentes idiomas y ajustar el tono del mensaje
      • Interpreter: convierte la voz en texto traducido en una pantalla dividida
      • Live Translate: ofrece traducciones instantáneas de voz y texto a través de llamadas telefónicas
      • Note Assist: simplifica las tareas de organización con funciones de resumen y formato automático
      • Browsing Assist: resume y traduce hábilmente artículos en una página web
      • Transcript Assist: los usuarios pueden crear sin esfuerzo resúmenes y traducciones precisos de reuniones

      También, la actualización One UI 6.1 ofrecerá estas otras funciones de Galaxy AI: Edición generativa (Generative Edit), Sugerencia de edición (Edit Suggestion) y fondo de pantalla generado por IA (AI-Generated Wallpaper). Parece que la única función de IA que no estará disponible para estos dispositivos es Instant Slow-Mo, que tampoco la vemos en el Galaxy S23 FE (que utiliza el mismo procesador que el Galaxy S22).

      Galaxy AI

      Tras esta actualización, también se rumorea que Samsung lleve One UI 6.1 y Galaxy AI a dispositivos seleccionados de 2021, como la serie Galaxy S21. Sin embargo, esto no es oficial.

      0 FacebookTwitterPinterestLinkedinTelegramEmail
      Edge 50 ultra

      Motorola presentó a su nueva línea de smartphones, los Edge 50, y el modelo Ultra llega con IA, un sistema de cámaras destacado y muchísima potencia. Te contamos todo lo que tenés que saber ¡En esta nota!

      Edge 50 ultra

      Cultura Geek pudo decir presente en las playas de Tulum, México, donde Motorola presentó a su nueva familia de buques insignia, la serie Edge 50. Por supuesto, todos los integrantes son llamativos, pero el que destaca entre todos probablemente sea el Edge 50 Ultra, que cuenta con un diseño renovado y sobre todo un nuevo sistema de cámaras asistidas por la Moto IA. Pero esto no es todo, ya que incorpora materiales de primera calidad como madera auténtica y cuero vegano, junto con el distinguido color Pantone del Año, Peach Fuzz. Este dispositivo cuenta con un marco de aluminio arenado y la resistencia al agua IP68 nos garantiza durabilidad sin sacrificar el diseño.

      RELACIONADO  Fallout Shelter ahora suma personajes y localizaciones de la serie de TV

      Pero vamos a lo importante. Este modelo cuenta con un conjunto de cámaras impresionantes, con un objetivo principal de 50 MP, un teleobjetivo de 64 MP con zoom óptico 3x y Super Zoom digital 100x, un objetivo ultra gran angular de 50 MP con visión macro y una cámara selfie de 50 MP. Gracias a todo esto, los usuarios pueden capturar cada detalle con claridad excepcional ya no sólo tendremos excelentes resultados en condiciones ideal, sino también por ejemplo, con fotos en movimiento, con zoom o con poca luz, algo que los Edge anteriores (y equipos de las gamas más altas) no podían llevar a cabo. De esta manera la IA va a mejorar y seleccionar el mejor frame para tener la mejor imagen posible como resultado final. Acá en la galería se puede ver el uso del zoom óptico y digital trabajando con la Ia para generar una imagen nítida de una iguana que nos encontramos en la playa.

      Y algo interesante es que gracias a la tecnología de ultrapíxeles, las cámaras absorben un 20 % más de luz para un rendimiento impresionante en condiciones de poca luz.

      Edge 50 Ultra

      Aunque lo más llamativo es que este sistema de cámara utiliza la potencia de Moto AI, la Inteligencia Artificial que incorpora la marca en estos modelos para mejorar el rendimiento en fotos y videos. Algunas funciones que podemos aprovechar son la estabilización adaptable, el seguimiento de enfoque automático y las funciones de disparo de acción. Con todas ellas, capturar las imágenes en situaciones de movimiento nos va a dar un resultado que no nos tienen acostumbrados los smartphones, y es que no vamos a tener fotos movidas es casi todas las circunstancias.

      Aquí podemos ver las fotos tomadas en un partido de voley, donde la pelota y los jugadores no salieron movidos a pesar de estar en constante movimiento. el ejercicio es que pruebes lo mismo con tu smartphone actual, no importa cuál sea.

      También vamos a poder jugar con la exposición prolongada donde podemos explorar nuestra creatividad con efectos artísticos únicos y dibujar en el aire con luces, o bien usar el modo Diorama, para sorprender con Tiltshift y que todo parezca una maqueta de juguete.

      En esta foto que vemos, una persona delante de cámara se queda quieta y otra por detrás juega con una linterna dibujando en el aire.

      RELACIONADO  ¿Se viene el iPhone SE 4?: Fuertes rumores aseguran que Apple lanzaría nuevamente una versión económica de sus smartphones

      En cuanto a sus especificaciones, se puede disfrutar de una experiencia de entretenimiento envolvente en la pantalla pOLED Super HD de 6,67″ que ahora viene con Gorilla Glass Victus, que sumado a su diseño llamativo nos lleva a pensar si queremos dejar de usar fundas protectoras con nuestro celu.

      La compatibilidad con Dolby Atmos y Dolby Head Tracking eleva aún más la experiencia de audio, ya que nos ofrece una calidad de sonido excepcional tanto a través de los altavoces estéreo como de los auriculares. Este modelo viene con un procesador Snapdragon 8s Gen 3, que ofrece un rendimiento excepcional en todas las tareas. Con hasta 16 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento, los usuarios van a poder disfrutar de una multitarea fluida y un amplio espacio para todas sus necesidades digitales y no tener que andar borrando juegos o videos guardados. Además, la tecnología Ultra Wideband (UWB) transforma la interacción con dispositivos cercanos de manera precisa y segura.

      Edge 50 Ultra

      Por último, tenemos a Moto AI que hace su magia detrás de escena para elevar cada interacción. Gracias a esta nueva herramienta, los usuarios podrán crear contenido de forma intuitiva, personalizar su dispositivo, obtener la información que buscan y hacer más en menos tiempo. Desde la cámara hasta la navegación y la búsqueda, Moto AI está presente en todas partes, y ofrece avances en la calidad de imagen y soluciones avanzadas de Motorola para capturar el movimiento.

      Además, con Moto AI, los usuarios pueden crear imágenes de fondo de pantalla personalizadas. Solo tenés que ir al menú de fondos de pantalla, seleccionar “crear con IA” y ahí sacarle la foto a lo que vos queiras para convertirlo en parte del diseño de tu teléfono.

      RELACIONADO  Galaxy AI llegará a más dispositivos Galaxy según confirmó Samsung

      El Edge 50 Ultra es solo una parte del ecosistema en expansión de Motorola, que incluye la nueva familia de auriculares Moto Buds. Además, el dispositivo es el primero en contar con Pantone Validated para la cámara y la pantalla, lo que garantiza una reproducción precisa de colores y tonos de piel. Con estas características, el Motorola Edge 50 Ultra está preparado para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes y liderar el camino en innovación tecnológica.

      Aún no hay fecha de llegada a la Argentina pero se estima que se podrá conseguir en los próximos meses.

      Edge 50 Ultra

      Especificaciones Técnicas:

      • Pantalla: pOLED Super HD de 6,67″
      • Procesador: Snapdragon 8s Gen 3
      • RAM: Hasta 16 GB con RAM Boost
      • Almacenamiento: Hasta 1 TB
      • Sistema Operativo: Android
      • Resistencia al Agua: IP68
      • Cámaras: Principal: 50 MP; Teleobjetivo: 64 MP con zoom óptico 3x y Super Zoom 100x; Ultra Gran Angular: 50 MP con visión macro; Selfie: 50 MP con autoenfoque
      • Tecnología Moto AI para mejoras en fotografía y video
      • Dolby Atmos y Dolby Head Tracking
      • Tecnología Ultra Wideband (UWB)
      • Batería: 4500mAh con carga TurboPower de 125W y carga inalámbrica de 50W
      • Moto Buds+ con Sound by Bose
      • Pantone Validated para la cámara y la pantalla
      @culturageek.com.ar

      🤣🤣🤣🤣 #memestiktok #memesdaily #johncena #johncenameme #gracioso #memesgraciosos #tiktokespañol #tiktokargentina #memes #culturageek #fypシ゚ #fypシ゚viral

      ♬ original sound – culturageek.com.ar

      0 FacebookTwitterPinterestLinkedinTelegramEmail

      Cultura Geek dijo presente en la presentación de Motorola en la riviera Maya de México y pudimos probar los nuevo Moto Buds y Moto Buds plus, los auriculares de la marca junto con Bose. Te contamos todo lo que tenés que saber ¡En esta nota!

      En la constante búsqueda de expandir sus horizontes, Motorola presentó su última innovación: la familia Moto Buds. Estos nuevos auriculares que al igual que sus equipos buscan estar a la altura de lo mejor del mercado pero centrados en el estilo y la innovación, sin dejar de lado la calidad de sonido, que en este caso, en la versión plus, vendrá de la mano de una asociación con Bose, empresa líder en auriculares y noise cancelling.

      RELACIONADO  Humane AI Pin: Te contamos qué dicen las primeras reviews del "revolucionario" gadget que venía a reemplazar los smartphones

      Moto Buds+: Detalles Nítidos, Graves Profundos y cancelación de ruido a lo Bose

      En una emocionante colaboración con Bose, los Moto Buds+ ofrecen una experiencia auditiva incomparable, gracias a la tecnología Sound by Bose. Esta asociación permite disfrutar de una impresionante Cancelación Activa del Ruido y ajuste EQ, que proporciona un sonido de alta fidelidad incluso en entornos ruidosos. Además, los controladores duales sintonizados profesionalmente garantizan voces claras y graves envolventes, lo que brinda una experiencia de audio inmersiva.

      Estos auriculares de calidad además de poseer Dynamic Active Noise Cancellation (que permite elegir entre diferentes niveles de control del ruido) también pueden diferenciar y aislar distintos ruidos ambientales para ajustar esa cancelación. Y en caso de necesitar escuchar lo que pasa “fuera de los buds” , tiene un modo de transparencia que al activarla, vamos a poder escuchar el sonido completo sin problemas y luego volver a la inmersión de nuestra música. Todo esto mediante la aplicación que va a poder manejar y administrar los modos y ecualización de los auriculares.

      La aplicación Moto Buds ofrece un control total sobre los Moto Buds+, lo que permite ajustar la cancelación de ruido de manera dinámica y adaptativa según el entorno. Con funciones como el emparejamiento ultrarrápido y controles personalizables, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia auditiva a medida. Este modelo ofrecen 8 horas de reproducción con tan solo una carga y con tan solo cargarlo 10 minutos, tenemos 3 horas más de contenido. La recarga en el estuche nos asegura hasta 38 horas más de música, videos y más.

      RELACIONADO  Sonos lanzaría una gran actualización de su app antes de publicar sus primeros auriculares

      Moto Buds: Potencia y Equilibrio

      Los Moto Buds ofrecen un sonido potente y equilibrado, con un diseño elegante y resistente. Con un sistema de sonido certificado Hi-Res Audio, estos auriculares garantizan una reproducción fiel de la música, que capturan cada detalle con claridad y precisión. Además, la aplicación Moto Buds ofrece opciones de personalización para adaptarse a las preferencias individuales de los usuarios. En esta oportunidad, tenemos hasta 9 horas de contenido con una sola carga y en 10 minutos 2 horas más.

      Disponibilidad

      Los Moto Buds+ estarán disponibles en colores Forest Grey y Beach Sand, mientras que los Moto Buds estarán disponibles en cuatro opciones de color: Starlight Blue, Glacier Blue, Coral Peach y Kiwi Green. Por el momento, la empresa no confirmó cuándo estarán disponibles en Argentina ni cuál será su valor, pero se espera que anuncie ambas cosas próximamente.

      @culturageek.com.ar

      🤣🤣🤣🤣 #memestiktok #memesdaily #johncena #johncenameme #gracioso #memesgraciosos #tiktokespañol #tiktokargentina #memes #culturageek #fypシ゚ #fypシ゚viral

      ♬ original sound – culturageek.com.ar

      0 FacebookTwitterPinterestLinkedinTelegramEmail
      Más nuevos