¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

Después de interpretar al interés amoroso de Peter Parker en las películas de Spider-Man, Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya volvieron a coincidir con otro papel en sus carreras… al igual que Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland. ¿Es coincidencia?

Si últimamente estuvieron en redes sociales es muy probable que se hayan encontrado con una particular coincidencia entre los protagonistas de todas las películas de Spider-Man que encontraron algunos fans. Desde Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya, hasta Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland. Y no, no estamos hablando de que estos actores interpretaron a Peter Parker y las actrices a sus intereses amorosos, Mary Jane y Gwen Stacy.

El primer dato curioso, y tal vez el más conocido, es que las tres parejas de actores fueron novios en la vida real. Tobey Maguire y Kirsten Dunst salieron durante el rodaje de la primera película del Hombre Araña, que se estrenó allá por el 2002, pero habrían terminado antes de la segunda entrega. Andrew Garfield y Emma Stone tuvieron una relación desde 2011 hasta 2015 y, como sabrán, Tom Holland y Zendaya actualmente son pareja.

Sin embargo, hay otra cosa que relaciona a las tres actrices: cada una interpretó a una jugadora de tenis después de estar en las películas de Spider-Man. Por un lado, Kirsten Dunst hizo el papel de la joven tenista estadounidense Lizzie Bradbury en la comedia romántica Wimbledon de 2004. Diez años después, tras las películas de The Amazing Spider-Man, Emma Stone dejaría a Gwen Stacy de lado para interpretar a la leyenda del tenis Billie Jean King en Battle of the Sexes de 2017.

Y ahora, después de darle vida a MJ en la trilogía de Spider-Man de Tom Holland, Zendaya está a punto de lanzar su próxima película Challengers. Se trata de un drama romántico donde interpreta a Tashi Duncan, una ex prodigio del tenis convertida en entrenadora.

Pero esto no es todo. Hay otra cosa en común que también tienen los actores protagonistas de Spider-Man. Y es que todos hicieron papeles de soldados de guerra luego de ponerse el traje del superhéroe arácnido de Marvel. Primero Tobey Maguire, quien tras protagonizar la trilogía de Sam Raimi, interpretó en el thriller Brothers (2009) a Sam Cahill, un infante de marina que lucha contra el trastorno de estrés postraumático después de ser cautivo en Afganistán. Por este papel lo nominaron como mejor actor – Drama en los Golden Globes.

Dos años después del lanzamiento de The Amazing Spider-Man 2, Andrew Garfield también se pone el uniforme pero para Hacksaw Ridge (2016). Se trata de una película basada en la historia real del soldado del Ejército de EE.UU., Desmond Doss, quien se alistó para servir como médico de combate en la Segunda Guerra Mundial y que se negó a portar armas en el frente. Nominaron a Garfield como Mejor actor en varios premios, incluidos los Oscar y Golden Globes.

Por último tenemos a Tom Holland, el actual Spider-Man en el MCU. En 2021, mismo año que se estrenó No Way Home, el actor protagonizó el drama Cherry. En este film el actor interpretó a un exmédico del ejército que sufre un trastorno postraumático después de servir en Irak. ¿Ustedes había notado estas coincidencias y datos curiosos?

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros

Baby Reindeer: Como es la serie de Netflix que debutó debutó con un puntaje perfecto en Rotten Tomatoes