One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

One Piece Odyssey, que ya se lanzó para PlayStation, Xbox y PC, llega a la Switch con contenido adicional y varios extras imperdibles. Te contamos los detalles, ¡en esta nota!

A un año de su lanzamiento inicial, One Piece Odyssey, finalmente llega a la Switch. Aclamado como el mejor juego de One Piece, este lanzamiento es especial dado que llega con bastante contenido nuevo y exclusivo.

Según Bandai Namco, la versión para Nintendo Switch de One Piece Odyssey saldrá a la venta el 26 de julio y estará clasificada como una Deluxe Edition que incluye el juego base y el DLC Reunion of Memories, que se lanzó anteriormente en otras plataformas. También se incluirá el atuendo Traveling Outfit y el traje de Sogeking, también lanzado anteriormente. Eso sí, una novedad será el set de outfits nuevo City of Water inspirado en la saga de Water 7, exclusivo de la versión de la consola de Nintendo por ahora.

Lanzado originalmente en enero de 2023, One Piece Odyssey es un juego de rol por turnos que nos da control sobre Monkey D. Luffy, el futuro rey de los piratas, y toda su tripulación. El juego se anunció como parte del 25 aniversario de la franquicia. El creador de la serie, Eiichiro Oda, contribuyó con nuevos personajes y diseños de monstruos, además de participar la creación de la trama.

En el juego, los Sombrero de Paja se encuentran varados en una misteriosa isla llamada Waford después de que una tormenta mortal deje el Thousand Sunny muy necesitado de reparaciones. Mientras buscan entre las antiguas estructuras, los Piratas del Sombrero de Paja se encuentran con dos personajes nuevos, Adio Suerte y Lim, que los despojan de sus poderes. Ahí comienza un viaje para recuperarlos y revivir muchas de sus mejores aventuras.

Posteos relacionados

Pagar para twitear: Elon Musk tendría pensado cobrarles a los nuevos usuarios de X para que puedan publicar

Hay un emulador en la app Store: aprovechó que Apple relajó las reglas y metió un emulador de Nintendo en la App Store

Una vida karateca: ¿De qué trata la ópera prima de Fernando Mántaras que se estrenará en el BAFICI?