Motorola: ¿Cómo funciona el nuevo Plan Canje para comprar celulares?

Motorola anunció su Plan Canje, que nos deja intercambiar un smartphone por un descuento al momento de comprar uno nuevo. Te contamos cómo funciona ¡En esta nota!

Motorola, una vez más, da un paso adelante en su compromiso con sus usuarios y el planeta al presentar en Argentina su innovador Plan Canje Motorola. Esta estrategia, desarrollada en colaboración con Assurant, tiene como objetivo reforzar dos de los principales pilares de la compañía: colocar al cliente en el centro de su estrategia y promover la democratización de la tecnología.

Este programa no solo busca fomentar la recompra y actualización de smartphones, sino que también promueve activamente la preservación del medio ambiente. Al entregar sus dispositivos usados como parte del programa, los usuarios no solo acceden a un nuevo smartphone al instante, sino que también contribuyen a reducir el desperdicio electrónico y las emisiones de carbono.

¿Cómo acceder a esta innovadora propuesta? Es simple. Quienes estén interesados solo tienen que acercarse a las tiendas oficiales de Motorola, como las Motorola Flagship Stores y los Motorola Stores, ubicadas en todo el país. Una vez ahí, podrán hablar con asesores expertos que inspeccionarán sus dispositivos usados en pocos pasos y les informarán el monto que recibirán en base al modelo y estado del mismo. Con un voucher en mano, podrán dar el salto a un nuevo smartphone con beneficios increíbles.

El Plan Canje Motorola ofrece una amplia gama de opciones para todos los gustos y necesidades. Además, se prioriza la relación precio/calidad y se reduce el tiempo de búsqueda de un nuevo dispositivo. Desde los potentes Moto G54 5G y Moto G84 5G hasta los impresionantes Motorola Edge 40 Pro, Motorola Edge 40 Neo y Motorola Razr 40 Ultra, hay un smartphone para cada usuario.

¿Cuáles son las condiciones para participar en este programa? Es fundamental que el equipo usado esté en buen estado de funcionamiento. Esto incluye la pantalla, los botones y la batería. Además, las marcas estéticas serán evaluadas por el asesor de la tienda. Previo a realizar el Plan Canje Motorola, se recomienda realizar una copia de seguridad de los datos, eliminar contraseñas de bloqueo, restablecer el dispositivo de fábrica y quitar la tarjeta SIM y de memoria. De esta manera, se aseguran de no perder información importante y facilitan el proceso de recompra. Y si querés cambiar tu smartphone, por ahí es bueno que tengas en cuenta este programa.

@culturageek.com.ar

¿Se cree Elvis? 😱😱 👉🏻 Parece que después de interpretar al rey del rock, a Austin Butler se le quedó pegada su voz particular. ¿Será verdad? Contanos en comentarios qué te parece. #elvis #elvispresley #elvispresleyfans #austinbutler #curiosidades #tiktokespañol #videoviralitiktok #videoviraltiktok #elvismovie #culturageek #fypシ゚ #fypシ゚viral

♬ Sexy scene 2(1237207) – doremifa project

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated