Alien: Romulus – detalles, cast y trailer de la peli del uruguayo Fede Álvarez

El primer tráiler de Alien: Romulus ya está entre nosotros y nos promete una nueva entrega de la franquicia que expandirá el universo como nunca antes. Te mostramos el tráiler ¡En esta nota!

El universo cinematográfico de Alien está a punto de expandirse con la próxima entrega, Alien: Romulus. Lo más llamativo de esta película es que la dirige el uruguayo Fede Álvarez (Don’t Breathe). Por el momento, no teníamos novedades sobre este largometraje más que su director y cómo estaba conformado su elenco. Pero esto cambió el 19 de marzo, cuando Álvarez publicó en su cuenta de X que se venían cosas relacionadas a Alien “mañana”. Y a lo que se refería era al primer tráiler, que llegó este 20 de marzo.

Este primer adelanto, por supuesto le llamó la atención a muchos fanáticos de Alien, ya que promete una película donde seguiremos un viaje aterrador y emocionante. Lo que también nos revela el avance es que la película transcurre en 2122, justo entre los sucesos de Alien: El octavo pasajero y Aliens: El regreso. Y por todo lo que se puede ver, estaríamos frente a una entrega que mantendrá la esencia de la franquicia original y del legado que creó Ridley Scott.

En el tráiler, se puede apreciar una atmósfera cargada de suspense y tensión, elementos característicos de la franquicia Alien. Álvarez con esto demostró ser fiel al estilo visual y narrativo establecido por Scott, por lo que los fans pueden esperar una experiencia auténtica y visceral. Pero el punto más importante de todo el avance probablemente sea el vistazo a los clásicos e icónicos Xenomorfos. En el elenco, tenemos a Cailee Spaeny (Priscilla), Isabela Merced (Madame Web), David Jonsson (Rye Lane), Archie Renaux (Upgraded), Spike Fearn (Aftersun) y Aileen Wu. Y los podemos ver en acción en este primer adelanto.

La película llegará a los cines el 16 de agosto de 2024, y todo parece indicar que es la entrega perfecta para los amantes del cine de terror y de ciencia ficción. El adelanto solo nos aseguró que los dichos de Ridley sobre la entrega de Álvarez eran ciertos. El director hace unos meses comentó que es una maravilla tanto en guion, dirección y mucho más. Así que vamos a poder descubrir que tan acertado estaba el director cuando dijo esto muy pronto.

@culturageek.com.ar

¿Se cree Elvis? 😱😱 👉🏻 Parece que después de interpretar al rey del rock, a Austin Butler se le quedó pegada su voz particular. ¿Será verdad? Contanos en comentarios qué te parece. #elvis #elvispresley #elvispresleyfans #austinbutler #curiosidades #tiktokespañol #videoviralitiktok #videoviraltiktok #elvismovie #culturageek #fypシ゚ #fypシ゚viral

♬ Sexy scene 2(1237207) – doremifa project

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated