Top 5: mejores juegos exclusivos para la PC Master Race del 2019

En este top en Cultura Geek te queremos hablar a vos, ya sea que no tengas consola o seas un purista de la PC. Estos son los mejores juegos de lo que va del 2019, exclusivos para PC, para nuestra amada Master Race.

La oferta de gaming es inmensa, día a día se estrenan nuevos juegos y muchos de ellos nos obligan a comprar una consola si queremos disfrutarlos, con la bendita exclusividad. Pero ¿qué hay de los jugadores de de escritorio? ¿Cuál es la oferta de exclusivos para PC? Para aquellos que no se hicieron con una consola o que simplemente tienen ese amor profundo por  windows (o Mac OS o Linux) y se niegan a “abandonar su escritorio” para poder jugar, les traemos este Top 5.

A continuación listamos cinco de los mejores juegos de este 2019 que son exclusivos para PC.

John Wick Hex

El asesino favorito de internet, el amante de los cachorros y ¿la mejor  representación? del señor Keanu Reeves en videogames (al menos hasta que llegue Cyberpunk 2077) se hace presente en este John Wick Hex. Un juego que toma la licencia de Baba Yaga y lo lleva al terreno de la estrategia de acción. Algo que resulta cuando menos llamativo siendo que lo lógico hubiera sido ir por el shooter puro y duro, y que en este caso se va por una propuesta similar a la saga X-COM. John Wick Hex se consigue vía Epic Games Store a u$s 4.99. Podés leer la review completa en ESTE LINK

Stygian Reign of the Old Ones

RPG  ambientado en la mitología de H.P. Lovecraft que con eso ya bastaría para llamar la atención a más de uno. Stygian ofrece en un mundo dibujado a mano, combates por turnos en un mundo intrigante y hasta ocho personajes con su propio trasfondo y especialidades que intentarán no perder la cordura en este siniestro viaje a través de la ciudad de Arkham. Stygian Reign of the Old Ones se consigue vía Steam a $599,99 pesos, si compras desde Argentina.

RELACIONADO – Iron Man VR: info y fecha del exclusivo de PlayStation VR para 2020

Green Hell

Survival game de los polacos Creepy Jar, situado en lo profundo de la selva amazónica con un robusto sistema de supervivencia que se centra en un realismo implacable. Nos llevará al limite para sobrevivir, ya sea ante peligrosos depredadores como el vigilar nuestro estado físico y psíquico para poder progresar un día más y descubrir cómo llegamos al medio de la selva. Salió de early access en septiembre 2019 y Green Hell se consigue vía Steam a 279,99 pesos, si compras desde Argentina.

Total War: THREE KINGDOM

Los veteranos de Creative Assembly presentaron este año una nueva entrega de su renombrada saga Total War que nos ubica en la antigua China. En él,  podremos optar por 12 facciones diferentes y con su sistema guanxi a través del cual cada general de facción se relacionará con otros personajes y demandará sus propios deseos al jugador. Deseos que de no ser atendidos influirán en el éxito durante la campaña . Un must-play si sos fanático de los RTS. Total War 3K está disponible en Steam a 1999,99 pesos, si compras desde Argentina.

RELACIONADO – Call of Duty Mobile: Como hacer para jugar el juego de smartphones en PC

Anno 1800

El juego de simulación, estrategia y construcción de ciudades de Ubisoft, ahora en su  séptima entrega de la saga, nos lleva a diferentes periodos tanto del pasado como del futuro.

Administrar los recursos y gestionar el progreso de nuestra ciudad como en entregas anteriores pero esta vez en el amanecer de la era industrial del siglo XIX. Construir nuestro imperio desde cero, administrar a nuestros aldeanos, optimizar nuestra cadena de producción y vigilar nuestras rutas comerciales son solo algunos de los puntos que nos plantea el juego, entre las muchas variantes y desafíos que no esperan. Por supuesto, si sos de los que disfrutan de los juegos de gestión, la meticulosidad que demandan y estar en mil lugares al mismo tiempo no podes dejar pasar este Anno 1800. El juego está disponible en Epic Games Store a u$s 62,07.

Estos son solo algunos de los mejores exponentes de este año para el PC de forma exclusiva ¿Jugaste a alguno de ellos? ¿Crées que falta alguno que deberíamos probar? ¡Dejanos tus comentarios!

Comenta!