Top 5: los cinco mejores videojuegos para jugar en familia y disfrutar en PC

Personajes encantadores, mundos coloridos y muchas plataformas con secretos: estos son los 5 mejores videojuegos familiares para jugar en PC. Enterate cuáles son ¡En esta nota!

Videojuegos familiares

A pesar de que el mercado de videojuegos está repleto de shooters y videojuegos con mucha violencia gráfica, aún podemos encontrar grandes títulos para toda la familia, ideales para los más pequeños de la casa ¡En esta nota, te mostraremos los 5 mejores juegos familiares para jugar en PC!

New Super Lucky’s Tale

New Super Lucky’s Tale es un videojuego de aventuras y plataformas en 3D que nos pone en los pies del encantador zorrito Lucky. Él tendrá que viajar a través del Tomo de las Eras para encontrar las páginas perdidas del diabólico hechicero gatuno Jinx y su familia “Camada minina”. Cuenta con una jugabilidad que incluye zonas en 3D con plataformas, así como segmentos en 2D, minijuegos, secretos, puzzles y batallas contra jefes: una de esas aventuras que nos recuerdan a Mario Odyssey y que atrapan tanto a grandes como chicos.

Disponible en Steam.

Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy

No podríamos hablar de videojuegos familiares sin incluir al marsupial más carismático que tuvimos nunca. Crash Bandicoot N’Sane Trilogy ofrece plataformas en 3D, excelentes batallas contra jefes y personajes súper carismáticos que nos ayudarán a recorrer locaciones invernales, junglas, castillos embrujados, playas y fábricas entre saltos, giros, combates y cajas explosivas. Una colección de tres videojuegos excelentes de aventura que ningún niño se puede perder.

RELACIONADO  Review: Crash Bandicoot 4 ¡It's about time! - ¡Era hora de la quinta generación!

Disponible en Steam.

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated

La remasterización de un clásico de culto. SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated nos invita a jugar como Bob Esponja, Arenita y Patricio en una aventura plataformera ambientada en las icónicas locaciones del fondo de bikini. Tendremos el objetivo de derrotar a Plankton antes de que descubra la receta secreta de las kangreburguers. No te dejes engañar: no solo es el mejor videojuego de Bob Esponja, sino uno de los títulos familiares más destacados de PC.

Disponible en Steam.

Spyro Reignited Trilogy

Mencionamos a Crash Bandicoot, pero nos faltó el carismático dragoncito. Spyro Reingnited Trilogy recopila la trilogía original de Spyro con una faceta gráfica totalmente renovada, mejoras en la jugabilidad y unos efectos de sonido sorprendentes. Se trata de una colección de plataformas en 3D que nos invita a explorar coloridos niveles y conocer a personajes fantásticos para ayudar a Spyro a liberar al reino de las garras del mal.

RELACIONADO  Review Spyro Reignited Trilogy: las llamas de la nostalgia arden más fuerte que nunca

Disponible en Steam.

LEGO Marvel Super Heroes

Con la popularidad de Marvel en estos días, los niños buscan jugar con sus héroes favoritos en un videojuego. LEGO Marvel Super Heroes es una de las mejores opciones actualmente. Con su estética única, nos ofrece un mundo para explorar con plataformas, puzzles y combates contra múltiples enemigos, mientras seguimos una historia basada en el universo de Marvel Comics. Además, nos permite controlar a más de 100 superhéroes, incluidos Loki, Deadpool, Capitán América, Hulk, Spider-Man, Black Widow, Wolverine, Iron Man y muchos más, todos con sus poderes y ventajas propias. ¡Incluso tiene modo multijugador cooperativo! LEGO Marvel Super Heroes es, simplemente, uno de los videojuegos familiares más entretenidos de los últimos años, y no puede faltar en ninguna PC.

Disponible en Steam.

One Comment

  1. Pingback: Top 5: los cinco mejores videojuegos para jugar en familia y disfrutar en PC – Geeky

Comenta!