TOP 5: cinco series para ver mientras esperas la llegada de la tercera temporada de The Boys

La tercera temporada de The Boys está cada vez más cerca y te traemos cinco series para ver mientras esperas su llegada ¡En esta nota!

The Boys series

Una de las series más vistas de Amazon Prime Video estos últimos años es The Boys, cuya tercera temporada llega este año a la plataforma. Una serie que se dedica a parodiar superhéroes y temas de la vida real, con personajes bastante interesantes… y violentos. 

RELACIONADO  Amazon ya es propietario de MGM y sus contenidos por casi 8.500 millones de dólares

Son varias las razones por las que esta serie se volvió en una de las más vistas estos últimos años en Amazon Prime Video. Pero mientras la ansiedad consume a los fans que esperan una nueva temporada para descubrir que le depara en el futuro a nuestros queridos y odiados personajes, hay muchas otras series de un estilo similar a The Boys, ya sea porque se trata de superhéroes o por su humor, que podemos ver mientras contamos los días para que llegue el 3 de junio. En Cultura Geek, te recomendamos cinco series que podes ver.

Peacemaker

La serie que podría considerarse una secuela de The Suicide Squad nos muestra que pasó con el personaje de John Cena, Peacemaker, luego de los eventos de la película. Cuando termina la película, vimos que el personaje de Cena sobrevivió al disparo de Bloodsport y se encontraba hospitalizado. Peacemaker transcurre exactamente 5 meses después de esta escena post-créditos.

The Boys series

En la serie vemos a John Cena acompañado por un gran elenco que nos regala escenas de acción, violencia y humor bastante bizarro. A medida que avanza, veremos a Peacemaker enfrentarse no solo a una amenaza para la seguridad de los Estados Unidos, a los que llaman Mariposas, sino también a varios conflictos y dilemas éticos y morales que tendrá el protagonista. La serie está disponible en HBO Max y ya fue renovada para una segunda temporada.

RELACIONADO  Obi-Wan Kenobi: la serie de Disney Plus presentó a su Luke Skywalker y Mark Hamill lo aprobó

Preacher

Esta serie es una adaptación del cómic del mismo nombre de Garth Ennis, la mente detrás del cómic de The Boys. En ella, conocemos las desventuras de un predicador de Texas llamado Jesse Custer, quien accidentalmente es poseído por un ser llamado Genesis. Esta criatura supernatural es el resultado de la copulación entre un ángel y un demonio, y su papel es sumamente importante ya que afecta al protagonista. Pero lo interesante es el objetivo de este ser: destruir a Dios.

The Boys series

Desde entonces Jesse emprende un viaje a través de Estados Unidos en busca del todopoderoso, quien abandonó el cielo en el momento de nacimiento de Genesis. Pero no estará solo, ya que cuenta con la compañía de su ex-novia Tulip O’Hare y de Cassidy, un vampiro irlandés adicto a la bebida. Las cuatro temporadas de la serie se pueden ver en Amazon Prime Video.

RELACIONADO  Soy Leyenda 2: todo lo que se sabe de la esperada secuela de la película de Will Smith

The Umbrella Academy

Probablemente hayas escuchado sobre la serie de Netflix basada en el cómic del cantante Gerard Way. En ella, conocemos la historia de unos hermanos adoptivos que nacieron el mismo día. ¿Lo más extraño? Sus madres no estaban embarazadas al comenzar el día, pero 43 niños nacieron a la misma hora y el mismo día de mujeres que no estaban embarazadas.

The Boys series

Siete de estos cuarenta y tres niños son adoptados por Sir Reginald Hargreeves, fundador de The Umbrella Academy, una institución que los preparará para salvar al mundo. Pero cuando estos niños crecen, se separan y deciden no hablarse nunca más, hasta que el fin del mundo vuelve a unirlos. Las primeras dos temporadas de The Umbrella Academy ya pueden disfrutarse en Netflix y la tercera podrá verse a partir del 22 de junio.

RELACIONADO  Moon Knight: te contamos todo lo que reveló el último tráiler y lo que tenés que saber de la próxima serie de Marvel para Disney Plus

Happy!

La serie basada en la novela gráfica del mismo nombre, creada por Grant Morrison, nos muestra como la vida de un ex policía corrupto, Nick Sax, cambia completamente cuando en su vida aparece un positivo e imaginario caballo de alas azules llamado Happy. Pero este imaginario caballo tiene un problema: su amiga Hailey fue secuestrada y ahora Nick debe ayudarlo a encontrarla.

The Boys series

Las dos temporadas de la serie se encuentran disponibles en Netflix. Happy! solo cuenta con esta cantidad de temporadas ya que fue cancelada por Syfy, quien produjo la serie. Sin embargo, la empresa vendió los derechos para que pudiera ser distribuida a las plataformas de streaming.

RELACIONADO  Ms. Marvel: la serie que presenta a Kamala Khan, la primera superheroína musulmana de Marvel, llega a Disney+ el 8 de junio y te contamos todo

The Tick

The Tick, o mejor conocida como La Garrapata, es una adaptación live action de la exitosa serie animada de los 90s. Basada en el cómic independiente de 1986 creado por Ben Edlund, en ella conocemos la historia de un superhéroe con traje azul que llega a la ciudad para combatir al crimen y descubrir la misteriosa figura detrás del inframundo de la ciudad.

The Boys series

La serie cuenta con dos temporadas, disponibles en Amazon Prime Video, y se confirmó que no habrá tercera. Esto se debe a que la serie fue cancelada en 2019, luego del estreno de la segunda temporada y Ben Edlund fue uno de los encargados de dar la noticia.

RELACIONADO  ¿Qué dijo Daniel Radcliffe sobre la posibilidad interpretar a Wolverine?

BONUS: The Boys Presents: Diabolical

Pero si realmente queres tener una dosis extra de The Boys, te recomendamos ver la serie animada spinoff que transcurre en el mismo universo. En ella podemos ver 8 episodios, cada uno con un estilo de animación distinto que se adapta a la historia que cuenta.

The Boys series

Con el humor típico de The Boys, y alguna que otra historia que te puede llegar a sacar una lágrima, The Boys Presents: Diabolical es la serie que tenes que ver antes de la llegada de la tercera temporada, en especial considerando que su último episodio es canon en el universo de The Boys y pareciera que bastante importante para esta nueva temporada.

RELACIONADO  Doctor Strange in the Multiverse of Madness: uno de los productores de la película insinuó que podríamos ver una variante del Profesor X

La tercera temporada de The Boys llega a la pantalla de Amazon Prime Video este 3 de junio. Como nos tiene acostumbrados la plataforma de streaming, ese día llegaran tres episodios y el resto se estrenaran semanalmente hasta completar los ocho que conforman la temporada. Y parece que Erik Kripke no nos mintió cuando dijo que esta temporada “va a ser una p*ta locura”.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.