The Boys: El tráiler de la tercera temporada de la serie ya está entre nosotros y es todo lo que no sabíamos que necesitabamos

El tráiler de la tercera entrega de The Boys ya se estrenó y parece que veremos una temporada imperdible. Miralo ¡En esta nota!

The Boys tercera temporada

El tráiler de la tercera entrega de The Boys ya está disponible, y parece que estamos frente a una temporada que nuestro querido Billy Butcher describiría como F*cking Diabolical. Pudimos ver por primera vez en acción a Soldier Boy y Crimson Countess, las típicas parodias de The Boys sobre eventos de la vida real y un Billy bastante diferente e interesante.

RELACIONADO  The Adam Project ya está en Netflix y acá te dejamos las primeras críticas (sin spoilers) de la película protagonizada por Ryan Reynolds

Algo que destaca en el tráiler son escenas de baile, por lo que podríamos llegar a ver parodias musicales en la temporada. Una especie de Boys Band al estilo BTS y otra escena que incluye a Frenchie y Kimiko bailando en el medio de lo que podría ser el comedor de un hospital. Y no faltan las imágenes perturbadoras: Homelander ordeñando una vaca con demasiado placer en la tarea y encuentros sexuales de alto voltaje entre personajes.

Pero algo que no falta en el tráiler, y que seguramente tampoco falte en la temporada, es el contenido explosivo, literalmente. Miembros y tripas saltando por doquier, y si bien podríamos pensar que quien va a explotar cabezas esta temporada será Victoria Neuman, el tráiler nos muestra algo distinto. Parece que Crimson Countess, un nuevo personaje bastante parecido a Scarlett Witch, será por lo menos una de las encargadas de hacer explotar gente esta temporada.

RELACIONADO  Formula 1: Drive To Survive- todo lo que tenés que saber de la cuarta temporada del reality de los pilotos de la F1

El actor Jensen Ackles aparece en el tráiler como Soldier Boy, un personaje que nos recuerda a Capitán América. Conocimos un poco de Soldier Boy en la segunda temporada, ya que parece tener una historia con Stormfront, personaje que sabemos solamente que sobrevivió a los eventos de la temporada dos.

The Boys tercera temporada

Pero lo que seguramente llamó la atención de todos fue el estado de Billy Butcher. En el tráiler pudimos ver como el anti-Supers parece tomar Compuesto V y obtiene poderes. La razón por la que toma el Compuesto V es desconocida, pero seguramente la conoceremos en la serie. Será interesante ver un poco más de los efectos que tiene el Compuesto V en los adultos, algo que se desarrolló un poco en la serie animada Diabolical.

RELACIONADO  Obi-Wan Kenobi: ¿Quién es el villano que interpreta Rupert Friend en la próxima serie de Disney+?

Además de Homelander y Billy Butcher, en esta temporada volveremos a ver a Queen Maeve (Dominique McElligott), The Deep (Chace Crawford), Black Noir (Nathan Mitchell), Ashley Barret (Colby Minifie), Mother’s Milk (Laz Alonso), Starlight (Erin Moriarity) y Hughie Campbell (Jack Quaid)

The Boys tercera temporada

La tercera temporada de The Boys llega a la pantalla de Amazon Prime Video el 3 de junio. Y sin duda veremos una de las temporadas más impactantes y shockeantes de la serie, como comentó en su momento el creador Eric Kripke

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.