Elden Ring: Cinco consejos que te ayudarán a mejorar tus partidas y mejorar ante la dificultad del juego

Elden Ring presenta una gran dificultad en todos sus bosses, por eso hoy te damos cinco consejos para que el recorrido te sea un poco más leve.

Elden Ring

Elden Ring es uno de los juegos con mayor dificultad, y no es de extrañar teniendo en cuenta otros títulos de FromSoftware. Anteriormente te presentamos todas las clases disponibles, pero no fue suficiente en un juego tan complicado. Por eso hoy queremos ayudarte, no te soltamos la mano en la entrada de Elden Ring, sino que te traemos cinco consejos para que puedas avanzar más y te frustres menos.

RELACIONADO  Elden Ring: Speedruner termina el juego en menos de tres horas y sin morir

Como derrotar a los bosses grandes

Comenzamos esta lista de tips con uno esencial y que seguramente te ahorrará mas de un dolor de cabeza. Dentro del juego, nos enfrentaremos contra innumerables jefes, los cuales varían en daño, velocidad y… tamaño. Para derrotar a los bosses de mayor tamaño, es recomendable que usemos la montura, ya que aprovecharemos la gran velocidad contra la lentitud del jefe. Además, el montar siempre implica tener una barra de vida extra, así que es un doble beneficio contra los enemigos más grandes.

Como usar las runas

Elden Ring

Las runas, el dinero del juego que nos permite mejorar pero que escasea a en el principio. Utilizarlas es muy difícil, ya que tendremos que pensar que mejorar: lo recomendable es siempre buffar las estadísticas que nos favorezcan. Si tenemos un Profeta, por ejemplo, es importante subirle de nivel la magia, aunque sin descuidar la resistencia y la salud. Hay que tener en cuenta que, con cada mejora de estadística, la siguiente será más cara, así que es recomendable no usarlas sin pensar en lo que te conviene.

Aprende a luchar contra los bosses

De nuevo con los jefes, y es que derrotarlos es tan difícil que podríamos hablar de esto todo el día. Lo mejor en la mayoría de las ocasiones no es spamear ataques sin parar, sino defenderse y lanzar un contraataque que le proporcione mucho mas daño. Si no, otra alternativa es saltar y hacer un golpe cargado, para romper la postura de tus enemigos (si, como en Sekiro, hay posturas pero no las vemos) y aprovechar que están vulnerables.

Invoca sin miedo

Elden Ring

Muchas veces los jugadores prefieren guardarse algún ítem o recurso para usarlo más adelante, pero ¿y si no avanzamos en la historia? Mejor prevenir que lamentar.

RELACIONADO  Elden Ring es el sexto juego más grande de Steam: consiguió más de 950 mil jugadores simultáneos

Para poder invocar estas criaturas debemos tener antes la Campana de Invocación, objeto que nos lo da Renna tras haber conseguido Torrenterra.

Farmear Runas

Por último pero no menos importante, una de las tareas mas tediosas es farmear runas. Algo que nos ayudará es desbloquear la Pata de Ave Macerada en Oro, que aumenta la posibilidad de conseguir este elemento. Asimismo, el árbol del centro genera una lluvia dorada en la noche que aumenta la cantidad de almas que conseguimos. Por otro lado, podremos derrotar enemigos con los ojos dorados que nos darán más loot.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.