Top 5: ¡Animes para compartir con toda la familia!

Buscar contenido para que todos disfruten puede ser complicado, por eso, en Cultura Geek, te ayudamos con estas pelis por fuera de la factoria Disney/Pixar que van a encantar a todos.

Cuando pensamos en anime y familia, Ghibli es lo primero que se viene a la mente. Sin embargo, hay muchísimas películas que no son del famoso estudio y que son igual de imperdibles. En Cultura Geek te traemos este top 5 de animes para que disfrutes con toda la familia.

Momo he no tegami (2012)

Una carta para Momo, así se llama este film que cuenta la historia de Momo, una niña que se muda con su madre a una pequeña ciudad, luego de haber perdido a su padre. Un día, mientras revisa unos cuadernos, encuentra el comienzo de una carta que iba dirigida hacia ella, en la que reconoce la letra de su padre.

Es entonces que se encuentra con tres duendes que solo ella puede ver y, entre sustos y diversión, ellos la ayudarán a transitar los cambios de su vida.

Podemos alquilar esta peli desde la plataforma de Amazon, iTunes o Google play.

Summer Wars (2009)

Esta peli es un clásico para la familia. Luego de perder su lugar en las olimpíadas de matemáticas y de pasar casi todas sus vacaciones en un mundo virtual, llamado Oz, Kenji recibe una sorpresa. Su compañera de clase, Natsuki, lo invita a pasar el resto de las vacaciones de verano a la casa de su abuela, junto a toda su familia.

Sin embargo, hay un truco. El secreto es que la joven le había prometido a su abuela que, por su cumpleaños número 90, le presentaría oficialmente a su novio y hace que Kenji se haga pasar por él.

Este film está animado por Madhouse (One Punch Man) y nos trae una tierna historia como pocas veces vemos en el anime, ya que retrata a una familia numerosa, con todos sus dramas y momentos divertidos. Podemos ver la peli desde la plataforma Netflix.

Mary to Majo no Hana (2017)

Mary y la flor de la bruja es una historia de aventuras, sobre una niña que vive en el campo, con su abuela Charlotte. Un día, tras seguir a unos gatos, ella encuentra un palo de escoba y una flor, que florece solo cada siete años. Estos objetos la llevarán a una aventura llena de magia y muchos colores.

Parece Ghibli… pero no. Mary y la flor de la bruja es el primer largometraje del Studio Ponoc, está basado en el libro The little broomstick, de Mary Stewart. Podemos alquilar esta peli desde YouTube.

Bakemono no ko (2015)

Conocida en español como El niño y la bestia, nos muestra la historia de Ren, un niño que, tras perder a su madre, huye a las calles para evitar a sus tutores legales. Es entonces que se encuentra con Kumatetsu, un oso que lo adopta y lo lleva al reino de las bestias, para entrenarlo.

El film nos muestra la importancia de la amistad y duro que puede ser crecer. Está lleno de fantasía, risas y momentos mágicos. Podemos alquilarlo en YouTube.

Steamboy (2004)

Una película viejita, que cuenta la historia de Ray Steam, un pequeño inventor que se ve envuelto en la tarea de salvar a su padre y a su abuelo, luego que de una organización malvada se apodere de un peligroso objeto.

La película recurre a la temática Steampunk, que se centra en un pasado en el que todo funciona gracias al poder del vapor. Katsuhiro Otomo (Akira) nos muestra su versatilidad en Steamboy, una historia para disfrutar en familia. Este film se puede alquilar desde la tienda de Amazon. 

Decinos, ¿cuál te gustó más?

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros