Top 5: anime que tenés que ver para estar en casa

Acompañanos en este repaso de series de anime para que disfrutes tu tiempo en casa.

Persona 5: The Animation

Uno de los mejores RPG de la última década finalmente estrenó el primer episodio de su adaptación al anime. Persona 5: The Animation tiene la misma premisa que el genial videojuego de ATLUS, y cuenta nuevamente con el trabajo de A-1 Pictures en la animación (los de Persona 4: The Golden Animation). La serie estrenó este 7 de abril pasado, y podés verla oficialmente por medio de Crunchyroll o Hulu, en algunos países.

RELACIONADO – Dragon Ball Super: los mejores momentos del final y la escena post-créditos

Boku no Hero Academia temporada 3

El plato fuerte para los fanáticos de los shounen es el regreso de Boku No Hero Academia, que este pasado 7 de abril estrenó su tercer temporada. Esta se la podrá ver en occidente por medio de Crunchyroll y Hulu en japonés con subtítulos, en simultaneo con Japón. Los fanáticos del manga insisten con que este estreno adapta la mejor parte del manga hasta ahora, por lo que sobran los motivos para celebrar.

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online

Sword Art Online, una franquicia que ya lleva muchísimas producciones acaba de estrenar Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online. Esta nueva producción sigue a una chica gamer que se ve envuelta en el mundo de un videojuego donde forma parte de un battle royale estilo PUBG o Fortnite. Su primer episodio estrenó el 7 de abril y la podés ver en Crunchyroll y Hulu.

RELACIONADO – Tokio 2020: los Juegos Olímpicos y Paralímpicos tendrán mascotas anime

Food Wars: Shokugeki no Soma

Nunca falta el típico anime “calentón” que nunca llega a ser porno. Ese es el caso de Food Wars: Shokugeki no Soma, que arranca la segunda mitad de su tercer temporada por estos días, y lo podés ver por Crunchyroll. Esta es la historia de Sōma Yukihira, que quiere convertirse en un chef como su padre, y para eso va a una secundaria especializada donde interactúa con todo tipo de personajes, la mayoría chicas “muy dotadas” (ejem) en el arte culinario.

Cutie Honey Universe

La última serie que estrenó por estos días es Cutie Honey Universe, remake de la clásica serie de los 70s Cutie Honey. Esta llegó como parte de la celebración de los 50 años de trabajo de Go Nagai (Mazinger Z, Devilman) en manga y anime. Esta serie no fue licenciada aún para occidente, pero que no te sorprenda verla pronto.

Posteos relacionados

Deep Beyond: la nueva aventura narrativa del estudio argentino Avix llegará a Steam en mayo

Kingdom Come: Deliverance II es un hecho y estrenó su primer adelanto

Un tráiler falso de Bond 26 con Henry Cavill de protagonista revolucionó las redes