DC Comics y Ovni Press ofrecen comics gratis para leer en cuarentena

Ovni Press y DC Comics te ayudan a superar el aislamiento social por efecto del COVID-19 con cómics gratis que incluyen desde novedades a clásicos. Leé más detalles, ¡a continuación!

Estos son días anormales en todo el mundo debido a la pandemia del COVID-19, y la necesidad de quedarnos en casa en cuarentena para cuidarnos y cuidar a los demás. Entre sus varios efectos negativos, esto causa que no podamos hacer actividades que usualmente realizábamos como ir a comprar cómics. Por suerte, DC Comics y Ovni Press ofrecen un excelente paleativo en forma de cómics gratis que podés disfrutar desde su web.

Ovni Press, una de las editoriales que publica cómics americanos y manga en Argentina, se asoció con la casa de Batman, Superman y Wonder Woman para publicar algunos de sus cómics en forma digital de forma completamente gratuita. En su Twitter indicaron “¡OVNI Press y DC te ofrecen estos cómics para leer durante el aislamiento social! Que este pequeño aporte te ayude a quedarte en tu casa. Encontralos en ovnipressebooks.comic-con.com.ar

RELACIONADO – HBO gratis: como ver los primeros episodios de sus series sin costo desde HBO Go o su web

La selección es bastante interesante porque incluye desde clásicos hasta cómics relativamente actuales. Por ejemplo, vas a encontrarte con la versión digital de Detective Comics #27, la primer aparición oficial de Batman de 1939; o Crisis en Tierras Infinitas #1 de 1985, la saga de cómics que redefinió el universo de DC Comics. A estos se suman varios comics de la línea DC Rebirth de 2016, que restoró al universo de cómics a un estado más parecido al que tenía antes de la histórica Flashpoint…  ¡Y hay más, así que asegurate de darte una vuelta!

RELACIONADO – Tutorial: cómo comprar y alquilar películas por Internet

De momento, la salida de cómics nuevos de la editorial está suspendida producto de la situación sanitaria que vive el país. Sin embargo, Ovni Press y DC Comics no dejan de hacer lo propio para generar conciencia y pedirle a sus lectores que colaboren y se queden en casa.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated