Top 10 de logros “cringe” en videojuegos: los diez trofeos más cuestionables

Mientras muchos trofeos nos enorgullecen como jugadores, hay otros que nos generan un poco de calor. Estos son los 10 logros más vergonzosos y cuestionables de los videojuegos.

trofeos

Gracias a los trofeos y logros en videojuegos podemos expandir la experiencia original de un título. Todo esto, mientras completamos durísimos desafíos que solo un 0,8% de los usuarios alcanzó y de los cuales nos sentiremos orgullosos toda nuestra vida. Sin embargo, a lo largo de estos años hemos visto varios logros con requisitos cuestionables y que, en muchas ocasiones, quisiéramos enterrar 50 metros bajo tierra. A continuación, una lista con 10 de estos trofeos.

The Paramour – Fable 2

trofeos

Fable 2 nos brinda una enorme libertad para transitar su campaña, y eso incluye la posibilidad de acostarse con muchos de los NPC del juego. De hecho, uno de los logros más conocidos del videojuego consiste en hacer el amor 25 veces… u observar a nuestro héroe hacerlo.

Views of the Valley – Asura’s Wrath

En cierto momento de la campaña de Asura’s Wrath se nos acercan dos muchachas con un té mientras estamos en una enorme pileta. Allí tenemos dos opciones: tomar el té o salpicar agua sobre los pechos de una de las chicas. Si hacemos la segunda obtendremos un trofeo el cual recomendamos no exponer con orgullo.

Turd Buglar – Duke Nukem Forever

Logros-vergonzosos-CulturaGeek-3

Duke Nukem Forever, una de esas secuelas que buscamos olvidar para siempre, tenía un trofeo que pedía como requisito agarrar un excremento del inodoro. Una acción sin ninguna clase de sentido ni contexto. Como el juego en sí.

Adult Content – Dead Rising 2: Off the Record

La campaña de Dead Rising 2: Off the Record presentaba un trofeo llamado Adult Content, que pedía obtener una fotografía con 1000 puntos de Erótica. Una de las maneras más fáciles de hacerlo consistía en visitar “Uranus Zone”. Se trata de un sector del centro comercial repleto de entretenimiento familiar. Una vez allí, había que dirigirse a una tienda específica para fotografiar unos objetos con grandes similitudes a consoladores.

Pervert – Family Guy

trofeos

Del videojuego de Family Guy podemos esperar muchas cosas, así que este trofeo no será ninguna sorpresa. En una escena de la campaña, entramos con Stewie Griffin a una habitación en la que vemos a Glenn Quagmire vestido de bebé y recostado en una cama. Si nos quedamos en la zona durante 30 segundos, obtendremos el trofeo de Pervert (“Pervertido”). Humor súper ácido.

What are you doing? – NieR Automata

Los usuarios que no sacaron el Platino de NieR Automata desearán no tener este trofeo en su lista. Este logro se obtiene al realizar la vergonzosa acción de inclinar la cámara lo suficiente como para ver la ropa interior de 2B, la protagonista del videojuego, no una vez, sino diez veces.

RELACIONADO  Xbox Series X: será difícil conseguir las consolas en todo el mundo durante 2021

Perverted – South Park: The Stick of Truth

Logros-vergonzosos-CulturaGeek-2

En una de las misiones de South Park: The Stick of Truth, nos hacemos diminutos para explorar zonas que de otra forma sería imposible. Sin embargo, en cierto momento caemos en la habitación de los padres del protagonista, quienes se encuentran teniendo relaciones sexuales explícitas. Al pasar 60 segundos en esa escena, saltará el trofeo de Perverted, pero podemos asegurarte que no es lo más bizarro que verás en esa misión.

Snake Beater – Metal Gear Solid 2: HD Collection

La remasterización de Metal Gear Solid 2 nos ofrece un trofeo con una de las escenas más incómodas para Solid Snake. En los primeros capítulos de la campaña, tendremos habitaciones con armarios para escondernos, y uno de éstos esconde un póster de una chica. Si entramos al armario y activamos la cámara en primera persona, Snake se excitará. Entonces, debemos llamar a Otacon para ver cómo lo regaña mientras éste muestra el rostro que desearíamos no haber visto nunca en nuestro héroe.

RELACIONADO  PlayStation: ¿cómo hacer para obtener tu resumen del 2020 con tus horas de juego, trofeos y data?

…I did it for the trophy – Yakuza 0

trofeos

Cerca del principio de la campaña de Yakuza 0 podemos ir con Kiryu a “Disfrutar de videos eróticos” en Gandhara Kamurocho. Al hacerlo, desbloquearemos el trofeo “…I did it for the trophy” (“Lo hice por el trofeo”) lo que seguro es mentira, pero prometemos guardar el secreto.

I swear! I did it by mistake! – Lollipop Chainsaw

Otro de esos trofeos que por su título se ríen de los usuarios que intentarán negar que realizaron una acción pervertida adrede. En este caso, inclinar la cámara para ver la ropa interior de la protagonista de Lollipop Chainsaw. “¡Lo juro! ¡Fue una equivocación!”. Claro que sí.

Comenta!