FIFA 21: Anders Vejrgang de 15 años perdió su invicto tras 535 victorias

Anders Vejrgang, el prodigio del FIFA 21, finalmente perdió su invicto tras 535 victorias oficiales al caer en FUT Champions por 5-1. Te contamos los detalles y contexto, ¡a continuación!

Anders Vejrgang, uno de los mejores jugadores del mundo de FIFA 21 y de solo 15 años de edad, finalmente perdió su invicto. Tras ganar 535 partidas, el danés del equipo de esports del RB Leipzig finalmente cayó en un partido en Twitch con un marcador 5-1. Bajo cualquier pretexto, el joven es considerado un prodigio y el mejor jugador de FIFA del mundo.

RELACIONADO  FIFA 21: Anders Vejrgang de 15 años perdió su invicto tras 535 victorias

Anders Vejrgang logró la impresionante suma de 535 victorias seguidas a lo largo de la Weekend League de Ultimate Team. Este es el modo competitivo más duro del juego, y su seguidilla de victorias fue histórica. Sin embargo, el pasado domingo 14 de febrero de 2021, mientras trataba de alcanzar las 30 victorias que se puede obtener cada fin de semana, el danés finalmente cayó en una partida que streameaba desde su canal de Twitch.

Aunque Vejrgang perdió 5-1, tres de los goles se dieron en la porción final del juego cuando empezó a jugar de forma más arriesgada para buscar dar vuelta el encuentro. El RB Leipzig twitteó al respecto y dijo “un récord para la historia, pero cualquier racha debe llegar a un final“. La derrota fue una sorpresa para el mundo del FIFA 21, pero no deja de ser un récord impresionante e imposible, y seguramente el danés mantenga el récord por bastante tiempo.

RELACIONADO  LVP, Liga Master Flow superclásico: cómo, dónde y cuándo ver el primer River Boca de los esports

Vejrgang no puede jugar torneos oficiales de EA hasta que cumpla los 16 años. Sin embargo, a su corta edad ya es considerado el mejor jugador de FIFA del mundo. Esto le valió más de un millón de seguidores en Twitch, más de 300.000 en Instagram, y casi 100.000 suscriptores en YouTube. Quizás el próximo en superar el récord de Vejrgang… sea él mismo.

Comenta!