Carrie Fisher dejó grabados dos capítulos inéditos de Family Guy

Antes de partir, la interprete de la Princesa Leia, Carrie Fisher, alcanzó a poner su voz en dos episodios de la serie animada de Peter Griffin, Family Guy. Te contamos qué dijo el creador del show, en esta nota.

Hace días que el universo Star Wars está de luto, a los 60 años Carrie Fisher falleció tras sufrir un ataque cardíaco en un avión rumbo a Los Ángeles. Hace poco se confirmó que la Princesa completó ya todas sus escenas para la próxima Star Wars: Episode VIII. Y luego, el creador de Family Guy  informó que además grabó capítulos para su serie animada.

El medio Variety sostuvo que dejó grabadas las voces para dos futuros episodios de Padre de Familia. Recordemos que ella le da vida a Angela, la jefa de Peter en la fábrica de cerveza. Apareció por primera vez en pantalla en la cuarta temporada, en el capítulo “Jungle Love” transmitido el 25 de septiembre de 2005. Y su última presentación fue en la temporada 15, episodio “Carter and Tricia”. Dato de color, en el “Tales of a Third Grade Nothing” la madre de Carrie Fisher, Debbie Reynolds, fue la estrella invitada e interpretó a Mrs. Wilson.

Esta no es la primera vez que Carrie Fisher aparece en la pantalla chica. En el 2000 estuvo en el capítulo “Sex and Another City” de la serie Sex and the City; Allá por el 2005 formó parte del universo DC Comics en la serie Smallville, apareciendo en la 5ta temporada en “Thirst”; protagonizó “Rosemary’s Baby”, entrega de la mítica sitcom 30 Rock donde interpretó a la mismísima Rosemary Howard; y uno de sus últimos cameos fue en la comedia más paga de de Hollywood, The Big Bang Theory, temporada 7 en “The Convention Conundrum”.

RELACIONADO – Carrie Fisher: Leia tendría un rol importante en Episodio VIII

El creador y la voz de Peter Griffin en Family Guy, Seth McFarlane, escribió en su Twitter: “Carrie Fisher fue inteligente, divertida, talentosa, sorprendente y siempre tremendamente divertida al estar con ella. Family Guy la extrañará inmensamente”. Todavía no hay datos de como se llaman los capítulos en los que apareció ni fecha de estreno. ¿Tenés ganas de verlos?

Comenta!