The Walking Dead: ¡Adiós Rick! Andrew Lincoln se retira de la serie

El actor protagonista de The Walking Dead, Andrew Lincoln, dejará de formar parte del proyecto luego de la novena temporada. Enterate todo, en esta nota de Cultura Geek.

The Walking Dead terminó hace poco su octava temporada y claro que AMC renovó para una novena entrega. Muchos quedamos boquiabiertos con el final presentado, pero con esta noticia mas aún. Algunos sitios prestigiosos de Internet confirman un hecho que sorprendió a todo fan de la serie de zombies.

RELACIONADO – The Walking Dead tendrá novena temporada – todo lo que sabemos hasta ahora

Según informan los medios Collider y Comic Book, el artista que se pone en la piel de Rick Grimes, Andrew Lincoln, abandonará The Walking Dead luego de la 9° temporada. Además sostienen que durante esta última entrega lo veremos solo en 6 capítulos. Si bien todavía no hay confirmación oficial de AMC, estos dos reconocidos medios ya lo dan por sentado.

Esta noticia era algo impensado para el universo The Walking Dead. De hecho, en los cómics de Robert Kirkman su personaje sigue vivo. Rick es uno de los pocos personajes que está desde el primer capítulo de la serie. Sin contar que es el protagonista y por eso se ganó el corazón de muchos fans.

RELACIONADO – The Walking Dead: Jeffrey Dean Morgan quiere un spin-off de Negan

Para agregar algo mas, Comic Book declara que debido a la ausencia del Rick en las próximas temporadas, la cadena le ofreció ese rol (protagónico) a otro actor. Se refiere a Norman Reedus, quien encarna a Daryl Dixon. Otro personaje que viene desde la temporada 1 y cosechó muchos fans por su actitud guerrera.

Según estos medios la noticia se dará a conocer cuando esté terminando de transmitirse la 9° temporada. ¿Tristes por la noticia? ¿Lo matarán? ¿Harán que haga un viaje? ¿Qué teorías tienen ustedes sobre como desaparecerá de The Waking Dead?

Comenta!