Fortnite: ¿por qué se retrasó el inicio de los Desafíos Semanales?

Los desarrolladores de Fortnite explicaron que por un error los Weekly Challenges llegaron más tarde. Enterate qué cambió y más, ¡en esta nota!

Los desafíos de la semana 5, temporada 4, de Fortnite estarán habilitados a partir de hoy, por una decisión de Epic Games, que se dio a conocer mediante un tweet. El mensaje de la cuenta oficial del juego aclara que el error “Desafíos de la semana 5 disponible en 0 segundos” fue inducido para retrasar su inicio.

El mensaje que aparece desde el martes fue descrito por los desarrolladores como “Problema conocido”. En otras palabras que todo está bajo control. Ante el desconcierto de los jugadores Epic aclar: “Este (el error) fue a propósito para llevar a los Desafíos Semanales de los martes a los jueves”.

La comunidad del Battle Royale no se tomó estos cambios de manera positiva porque a la hora de anunciar los parches no se avisó sobre el cambio de fecha de inicio de los desafíos. Por otra parte, este cambio de martes a jueves, puede ser implementado también para las actualizaciones de parches, que hasta esta esta semana se daban ambos el mismo día.

RELACIONADO – Guia Fortnite temporada 4 semana 5: resolver mapa del tesoro en Ciénaga Chorreante

En la última actualización, la 4.3, lo más novedoso fue la implementación del Carro de Compras, que nos permitirá movernos por el mapa junto a un compañero y nos protegiera del daño por caída. Este “changuito” es el primero vehículo en Fortnite Battle Royale, la ausencia de este tipo de jugabilidad era una de las mayores diferencias con su competidor PlayerUnknown´s BattleGrounds.

Las misiones semanales son activadas por el Pase de Batalla, el extra pago que nos permite desbloquear contenido visual y coleccionables que se nos nos otorgarán mientras avanzamos del nivel 1 al 100. La manera más efectiva de subir nuestro nivel es completando los desafíos, que a menudo serán realizar actividades como encontrar cofres o bailar, en lugares determinados, o utilizar ciertos objetos.

Comenta!