Moto G6, G6 Plus, G6 play y Moto E5 en Argentina: precios, specs y disponibilidad

Moto G es sinónimo de relación precio calidad. Por eso, los Moto G6, G6 play y G6 plus llegan a la Argentina para intentar competirle a la gama alta con buenas prestaciones y precios “alcanzables”. Conocelos en esta nota.
Moto G6 Plus - culturageek.com.ar

Motorola, que creció un 112 por ciento en el país (del 7% al 25% del mercado) colocándose en el 2do puesto en ventas,
presentó su nueva linea para el frente de batalla de los smartphones que ofrecen calidad pero sin tener que sacar un préstamo para comprarlos. Los nuevos Moto G6, G6 play y G6 Plus mejoraron su look, sus cámaras y su hardware sin inflar demasiado los precios en relación a la generación anterior. Con el lema “Premium para todos”, Moto busca volver a ser el rey de la gama media.

Moto g6 plus: el hermano mayor

El más completo e importante de la familia G. Tiene 5.9 pulgadas en formato 18:9 pantalla Max Vision que optimiza el espacio de vision aprovechando los bordes. Con resolución Full HD+ (1080 x 2160) y diseño en cristal gorilla Glass, en la mano se siente como un gama alta, sólido y cómodo.
Moto G6 Plus - culturageek.com.ar

En cuanto a la cámara, posee una principal doble de 12 MP + 5 MP, foco instantáneo gracias a su tecnología de dual autofocus pixel y, efecto Bokeh, que separa el foco del fondo como un efecto de cámara con lente. La marca además afirma que mejoró el desempeño en ambientes de baja luminosidad gracias a su apertura ampliada de f/1.7 y píxeles de 1.40 µm. Además, admite escaneo de texto y posee realidad aumentada directamente en la app de cámara. También incluye una cámara frontal de 8 MP con flash led y conector USB-C.

 

En cuanto al cerebro, el Moto G6 Plus trae el procesador Qualcomm Snapdragon™ 630 octa-core de 2.2 GHz (un procesador de fines de 2017, de potencia equilibrada), 4 GB de RAM, 3200mah de batería (con carga rápida y cargador TurboPower) y una amplia memoria interna, sin envidiarle nada a los gama alta, de 64 GB de almacenamiento con la posibilidad de expandirlo hasta 128 GB más mediante Micro SD. Cabe destacar que si bien en otros países hay una opción de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, no se venderán en la Argentina.
Moto G6 Plus - culturageek.com.ar

El precio del Moto G6 Plus será de $ 11.000 ARS.

RELACIONADO: Polaroid y Motorola lanzan una impresora de fotos como moto mod

Moto g6: el equilibrio perfecto

El moto g6 es casi tan potente como el plus. Tendrá pantalla Max Vision de 5.7″ con definición Full HD+ 18:9, y el mismo diseño en cristal.  Además traerá también doble cámara posterior de 5 MP y 12 MP, un nuevo agregado, ya que la versión G5 traía cámara simple.
Moto G6 - culturageek.com.ar
Al igual que el Plus, tendrá lector de huellas y carga TurboPower. Moto G6 tendrá 3000 mah de batería, conector USB-C, 32 GB de memoria interna, expandible via microSD de hasta 128 GB, 3 GB de RAM y procesador Qualcomm Snapdragon™ 450 octa-core de 1.8 GHz, no tan potente como el 630 pero con prestaciones similares.

 

El precio del Moto G6 será de $9.000 ARS

Moto g6 play: modesto competidor

También con pantalla Max Vision HD+ de 5.7’’ y en formato 18:9, el Moto g6 play suma una potente batería de 4000 mAh con cargador TurboPower, que permite cargar horas de batería en apenas minutos.
Moto G6 Play - culturageek.com.ar
En cuanto al procesador, tendrá Qualcomm Snapdragon™ 430 octa-core de 1.4 GHz con  3 GB de RAM, conector Micro USB, y también vendrá con lector de huellas, pero en este caso en la parte trasera.

 

Su precio será de $ 8.000 ARS

Los equipos de la línea Moto G vendrán con cargador TurboPower y carcasa incluída en la caja y ya se encuentran a la venta en retailers y la página de Motorola.

RELACIONADO – CES 2018: Motorola presentó nuevos Moto Mods – ¡uno mide la presión y temperatura corporal!

Moto e5 plus: subiendo a la gama media

El Moto e5 plus, el más potente de la gama baja de Motorola, sorprende con una batería de 5000 mAh con cargador TurboPower de 15W incluido dentro de la caja y pantalla Max Vision de 6″ HD+ con formato 18:9. También suma lector de huellas digitales, ubicado dentro del icónico logo Motorola del teléfono. Cámara de 12 MP, foco laser y procesador Qualcomm Snapdragon™ 425  quad-core de 1.4 GHz. El moto E plus sumará 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, que se puede expandir 128 GB más.

 

Moto e5: lleno de sorpresas 

El mas modesto de toda la línea inclusive viene con pantalla Max Vision de 5.7″ HD+ y formato 18:9. Además, lector de huellas trasero, 4000mah de batería, cámara trasera de 13mpx y 5mpx en su frente con flash LED.

 

Aún no se confirmaron los precios de la línea Moto E, pero se anunciarán en la página de Motorola y las operadoras en pocos días. Todos los equipos de Motorola traen Android Oreo 8.0 casi limpio, lo que permite tener una experiencia Android sin agregados.

3 Comments

  1. Recomiendo la marca Blackview, tengo un P10000Pro y es increíble, de verdad que no puedo pedir mejor equipo que este, velocidad, excelentes cámaras, gran autonomía, fluidez, potencia y resistencia inigualable, lo mejor es que todo esto lo ofrecen por unos precios muy razonables, les recomiendo la marca, tienen un catálogo extenso y con equipos increíblemente potentes.

  2. Sergio Parada Roa

    Gracias a Doogee pude entender que el que un dispositivo sea económico no está relacionado con su celular, llevo ya un tiempo con mi BL9000 y puedo asegurarles que ha valido cada dólar pagado por él, francamente logra responder a todas las exigencias en las que lo he puesto a rendir, por estos precios es imposible pedir mayor calidad, Doogee sigue con su crecimiento vertiginoso, por algo es una de las marcas que más se valoran en este momento, recomiendo 100% sus dispositivos. En este momento lo puedes comparar a un precio imbatible, en Banggood puedes conseguirlo por tan solo $199.99, no pierdas la oportunidad de hacerte a uno de los mejores equipos del mercado.

Comenta!