Guia Fortnite temporada 4 semana 5: resolver mapa del tesoro en Ciénaga Chorreante

Fortnite sigue con las búsquedas del tesoro. Arrancó una nueva semana con un nuevo set de desafíos en el que tenemos que seguir el mapa del tesoro en la Cienaga Chorreante (Greasy Grove)  ¿cómo resolverlo? Acá!

Fortnite temporada 4 semana 5 mapa del tesoro cienaga chorreante

Como todas las semanas en Fortnite, un mapa del tesoro es uno de los desafíos a seguir. Como te contamos previamente, no hace falta ni ver el mapa, sólo con caer en el lugar determinado ya verás la estrella dorada para desbloquear el desafío y obtener los 10 puntos de nivel.

RELACIONADO –Guía Fortnite Temporada 4 Semana 5: cómo resolver los desafíos

Para llegar a este específicamente vamos a tener que ir a la guarida del villano, en la montaña frente a Snobby Shores donde está el misil oculto. Allí, del lado que da a el agua, vamos a ver una construcción con forma de cara. Exactamente en la nariz de esa cara, con forma de escaleras, va a aparecer la ansiada estrella, como te mostramos en el mapa.
Fortnite temporada 4 semana 5 mapa del tesoro cienaga chorreante

Por si no te ubicás perfectamente, acá te mostramos en el mapa el punto exacto para aterrizar. Te recomendamos caer directamente con el paracaídas por sobre la estrella, porque va a ser un punto muy concurrido en los primeros días de la semana 5. Estate atento porque pueden atacarte tanto de arriba como de abajo en ese lugar. Luego para bajar vas a tener que ingresar a la guarida o bien construir para bajar directo por el borde de la montaña.
Fortnite temporada 4 semana 5 mapa del tesoro cienaga chorreante

Si todavía te faltan resolver desafíos de las semanas anteriores pasá por nuestra sección de guías! tenemos todo para que consigas las estrellas que te faltan y llegues al nivel 100! Además también tenemos todos los desafíos ocultos para reclamar 10 puntos más y una estrella dorada por cada semana! ¿Los conocías? Entrá a nuestra sección y lee las notas y mirá los mapas! —-> Guias de juegos

Comenta!