Clash Royale: se anunció la liga profesional latinoamericana

Luego de que Supercell anunció que Latinoamérica es una de las regiones donde más se juega Clash Royale, confirmó el comienzo de la liga profesional. ¡Conoce qué equipos participarán y mucho más, acá!

Clash Royale tuvo un 2017 muy bueno, la gran cantidad de torneos y jugadores que compitieron en el popular juego hizo que la compañía empezará a invertir en deportes electrónicos, y gracias a esto Supercell fundó varias ligas oficiales.

Hoy en día las regiones de China, Europa, Norteamérica y Asia ya cuentan con ligas profesionales donde se encuentran jugando los mejores jugadores del mundo, incluyendo al mexicano Sergio Ramos, ex-campeón mundial que juega bajo la camiseta de NOVA un equipo de la liga Continental China.

A comienzos de este año Supercell brindó a los jugadores la oportunidad de ser fichados por grandes equipos a través de su nuevo modo de juego, Clash Royale League Challenge, que permite que los equipos vean a los jugadores con mejor desempeño para contratarlos.

Para esta competencia se anunció oficialmente la unión de Latinoamérica como región participante de la liga más grande de Clash Royale en el mundo, donde competirán equipos de América Central, América del Sur y España.

Los nuevos equipos que representarán a Latinoamérica serán: Riders, SandStorm, Cream eSports, MAD Lions E.C., Giants, Vivo Keyd, Red Canids y paiN Gaming.

Para la Clash Royale League de este año compitieron para clasificar 25 millones de jugadores y solo lograron pasar a la siguiente fase menos de 7 mil de ellos.

En los próximos meses, se verán a los equipos de todo el mundo creando y preparando sus listas para luchar por un lugar en las World Finals que se llevarán a cabo a finales de este año y entregaran 1 millón de dólares de premio.

RELACIONADO – eSports: el futuro de las competencias está en los smartphones

Las competencias alrededor del mundo comenzarán con la Fall Season en agosto, exceptuando a China y Asia que disputarán una Spring Season. Todas tendrán un nuevo formato de competición que hará las partidas más divertidas para ver, ademas cada una de las regiones estará compuesta de 4 a 12 equipos con una plantilla de 4 a 6 jugadores.

Comenta!