The Shrink Next Door: ¿cómo será la nueva serie de Will Ferrell y Paul Rudd para Apple?

Will Ferrell y Paul Rudd se asocian para trabajar en una nueva producción para Apple TV que se llamará The Shrink Next Door, y te adelantamos los detalles. Encontrá toda la data, ¡en estas líneas!

¡Los genios detrás de la saga Anchorman se vuelven a reunir en una producción para Apple TV! Paul Rudd y Will Ferrell crearán una serie para el servicio de streaming que se llamará The Shrink Next Door, y será una comedia. Los de Cupertino se hicieron con los derechos en competición directa con montones de otros gigantes que buscaban realizar esta nueva producción, en una ronda de negocios virtual debido a la pandemia del coronavirus.

The Shrink Next Door (“el psicoanalista de al lado“) estará basada en los eventos reales de un podcast del mismo nombre. Será una comedia oscura basada en la extraña relación entre un psicoanalista y su paciente, el  Dr. Isaac “Ike” Herschkopf (Rudd) y Martin “Marty” Markowitz (Ferrell). A lo largo de su relación, el doctor se involucrará cada vez más en la vida de Marty llegando incluso hasta mudarse a su casa y meterse en su negocio familiar a medida que exploran cómo la relación se vuelve cada vez más manipuladora y disfuncional.

RELACIONADO – Películas gratis: la productora Lionsgate te invita a ver sus películas en youtube

La serie tendrá 8 episodios y estará producida por Civic Center Media y MRC Television. El director será Michael Showalter (“The Big Sick”), mientras que la escritora principal será Georgia Pritchett de Succession  y Veep. Además, Pritchett, Rudd y Ferrell serán productores ejecutivos junto a Showalter y Jordana Mollick; y también Marshall Lewy, Jared Sandberg, Katie Boyce, y Francesca Levy de Bloomberg Media. El creador del podcast, Joe Nocera, estará también involucrado como co-productor.

RELACIONADO – Millie Bobby Brown y Henry Cavill reunidos en una nueva producción de Netflix: Enola Holmes

Rudd viene de protagonizar la serie de Netflix Living With Yourself, además de encarnar a Ant-man en el MCU. Ferrell, por su parte, estuvo en la comedia Downhill junto a Julia Louis-Dreyfus. Este será su primer trabajo en conjunto desde la recordada Anchorman 2. La serie comenzará a grabar cuando las condiciones higiénicas producto de la pandemia del COVID-19 sean propicias, y aún no tiene fecha de estreno.

Comenta!