Millie Bobby Brown y Henry Cavill reunidos en una nueva producción de Netflix: Enola Holmes

Enola Holmes será el nuevo spin off de Netflix sobre el detective más famoso de la historia, y tendrá como protagonistas a Millie Bobby Brown y Henry Cavill. No te pierdas más detalles acá!

enola holmes

RELACIONADO-La serie Peaky Blinders tendrá su propio videojuego llamado “Masterminds”

Enola Holmes es el nuevo proyecto de Netflix sobre Sherlock Holmes, que tendrá como protagonistas a Millie Bobby Brown (Eleven de Stranger Things) y Henry Cavill (Superman y The Witcher). Hace aproximadamente un año salió la noticia acerca de una adaptación cinematográfica de “Las aventuras de Enola Holmes”, una serie de novelas de misterio escritas por Nancy Springer. Esta historia se centra en la tercera hermana de la familia Holmes, y por supuesto Netflix adquirió en seguida los derechos para poder producir una película.

enola holmes

RELACIONADO-Precuela de Los Juegos del Hambre: Todo lo que sabemos hasta ahora y más!

Este material nuevo y original puede resultar muy atractivo por varias razones. Una de ellas es el reparto, encabezado por Brown, quien dará vida a la protagonista Enola, y a Cavill que interpretará al detective más famoso del mundo: Sherlock Holmes. Y dentro del elenco hay más personajes notables. También vamos a ver a Sam Claflin (última temporada de Peaky Blinders), y a Helena Bonham Carter, quienes serán el hermano mayor de Holmes y la madre de la familia. Es inevitable preguntarnos ¿De qué va a tratar? ¿Cómo funcionará la química entre los miembros familiares?

RELACIONADO-Venom 2 se demora por el COVID-19 pero ya tiene nombre y fecha confirmada

La trama comienza cuando en el cumpleaños número de 16 de Enola, desaparece su madre y esto llevará a una serie de investigaciones y misterios que, por supuesto, tendrán lugar en Londres en 1880. Las expectativas con la película son muy altas, pues será dirigida por Harry Bradbeer, de quien podemos ver series como Fleabag o Killing Eve (flamante ganadora de Emmys), mientras que el guión está a cargo de Jack Thorne (Escribió “Wonder” y la obra de teatro “Harry Potter y el legado maldito”). Por el momento no hay una fecha de estreno, pero sin duda será esperada por el público con mucha ansiedad.

Comenta!