La serie Peaky Blinders tendrá su propio videojuego llamado “Masterminds”

 Peaky Blinders, la popular serie tendrá su videojuego. Será una precuela de la historia original ¡Te contamos todo en esta nota!

Peaky Blinders lleva ya cinco temporadas estrenadas y tiene a los fanáticos preguntándose cuándo saldrá la sexta. Pero si todavía tenes ansiedad y querés saber más de la historia, además de la serie, ahora vas a tener un  videojuego.

RELACIONADO- Animal Crossing: New Horizons sumará nuevas alas al museo, eventos y más

De la mano de FuturLab y Velocity 2X, llegará sin fecha definida “Masterminds”. Se trata de un juego de Puzzle en el que tu objetivo será planificar el golpe perfecto. Dentro del desarrollo de este game se encuentra también Steven Knight, creador de la serie.

El director del juego, James Marsden, comentó que está basado en una de las líneas que Tommy Shelby dice durante el final de la temporada 1. “Tommy Shelby dice que no tiene preocupaciones por el futuro o por el pasado. Solo se preocupa por un minuto, el minuto del soldado, en el que todo se decide en la batalla” comenta Marsden. Según él, el juego está completamente diseñado en torno a esta idea.

A través de la aventura, podremos coreografiar a cada uno de los personajes de la serie para que sus acciones sincronizadas permitan desarrollar el perfecto robo o fuga de prisión.

RELACIONADO- Top 5: ¡juegos de escape room para jugar online!

El juego se ve desde una perspectiva isométrica y podemos controlar a un solo personaje cada vez, mientras nos desplazamos por el mapa en busca de pistas.

Mastermind estará disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, pero aún no tiene una fecha fija de salida.

Peaky Blinders no es la primera serie que opta por tener su propio videojuego, ahora.. ¿será el primero en tener éxito?. Si nos remontamos a los últimos años podemos recordar los juegos de Stranger Things y por que no, el pay-to-win para celulares de la serie Narcos. Todos pasaron sin pena ni gloria.

Comenta!