Películas gratis: la productora Lionsgate te invita a ver sus películas en youtube

En Cultura Geek, te traemos todo lo que tenes que saber del evento gratuito que Lionsgate organiza en su canal de Youtube. Enterate ¡acá!

Lionsgate evento en youtube

Para sobrellevar la cuarentena, las películas son unas de nuestras mejores aliadas. Por eso, Lionsgate encontró la forma de ofrecer a los fanáticos del cine una experiencia única. “Lionsgate Live! A Night at the Movies” es el evento y consiste en 4 películas que serán transmitidas gratuitamente en el canal de Youtube de Lionsgate.

RELACIONADOS-Top 5: las primeras películas para ver en Pluto TV

La primera película que presentaron fue Los Juegos del Hambre el viernes 17 de abril. La progración se completa con Dirty Dancing el Viernes 24 de abril, La La Land el 1 de Mayo y, como broche de oro, John Wick el viernes 8 de mayo (obviamente, se exige una verificación la edad para poder verla). 

RELACIONADOS- Precuela de Los Juegos del Hambre: Todo lo que sabemos hasta ahora y más!

Pero eso no es todo. El evento es conducido por la mismísima Jamie Lee Curtis, quien va  a compartir sus propios recuerdos de películas junto a diferentes celebridades invitadas. Las películas empiezan a las 10 de la noche (horario argentina) y para poder obtener el link, se tiene que entrar a la página del evento. Una desventaja es que el evento está pensado para norteamericanos, entonces las películas se emiten en ingles sin subtítulos.

lionsgate evento en youtubeEl objetivo de este evento, además de satisfacer a los fanáticos del cine, es mostrar el apoyo de la compañía a los cines de USA que están sin empleo debido al coronavirus. Lionsgate hizo una donación inicial a la fundación benéfica Will Rogers Motion Picture Pioneers Foundation que  ayuda a los dueños de cines en momentos como estos. Todos los que vean este evento, están invitados a hacer una donación a esa fundación.

RELACIONADOS- Top 5: cinco canales de Youtube que hablan y debaten sobre cine

Ahora nos gustaría saber… ¿Qué opinas de este evento? ¿Vas a ser uno de los tantos millones de espectadores?

Comenta!