Crash Bandicoot Mobile ya está disponible para Android… en algunos países

Crash Bandicoot Mobile será el próximo capítulo en la saga del wombat, ahora en forma de endless runner para dispositivos mobile. Leé los detalles, ¡en estas líneas!

En el último tiempo, y casi de sorpresa, se reveló que Crash Bandicoot tenía un nuevo juego en camino. Sin embargo, esta vez no se trataría de remakes ni de entregas nuevas para consola, sino de un título para mobile. Este se llama Crash Bandicoot Mobile, y ya está disponible en algunas regiones del mundo, aunque Latinoamérica todavía no está incluida.

Crash Bandicoot Mobile recibió un soft launch en Google Play en regiones selectas. Esto significa que está disponible en un período de prueba pero en lo que será su versión completa. Los creadores son King en asociación con Activision, quienes todavía no revelaron ni cuando llegará iOS, ni cuando estará disponible en el resto de las regiones del mundo.

RELACIONADO – ¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un Smart TV para jugar videojuegos?

Crash Bandicoot Mobile es uno de los clásicos endless runer de mobile, el clásico juego donde nuestro protagonista corre hacia el infinito y nuestra tarea es esquivar obstáculos. Este es un título F2P donde, por supuesto, hay microtransacciones. Se podrá controlar a personajes como Mutagen Ant, Scorporilla, Nitrus Brio, Dingodile, y otros personajes de la saga a medida que esquivan obstáculos en diferentes puntos de Wumpa Island.

RELACIONADO – Top 5: Los mejores juegos gratis para teléfonos celulares con Android

Crash y Coco serán los dos protagonistas, por supuesto, y parece que lo más interesante será que ambos podrán montar una base que deberemos mejorar con las recompensas de nuestros recorridos. Para saber si Crash Bandicoot Mobile ya está disponible en tu región, vas a tener que entrar a Google Play hasta que eventualmente lo encuentres habilitado. Si no podes esperar hay varias páginas de APK (archivos instalables de Android) que ya lo tienen, pero no te recomendamos instalar programas externos a tu teléfono.

Comenta!