Red Dead Redemption 2 llegará gratis a Xbox Game Pass el próximo mes de mayo

Red Dead Redemption 2, uno de los juegos más aclamados de 2019, es el próximo plato principal de Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft. Enterate de todos los detalles, ¡en estas líneas!

Red Dead Redemption 2, uno de los juegos más aclamados del último año, estará disponible gratis para los suscriptores a Xbox Game Pass. De acuerdo al anuncio oficial de Microsoft, el juego de mundo abierto de cowboys hará su debut el próximo 7 de mayo de 2020. Este llegará en reemplazo de GTAV.

Red Dead Redemption 2 reemplaza Grand Theft Auto 5, que el mismo día saldrá de rotación, pero todavía puede ser descargado y jugado por los usuarios de consola. El anuncio se hizo por medio de Xbox Wire, donde la Community Manager Megan Spurr confirmó que el juego estará disponible exclusivamente en consolas, y no para los usuarios de PC. Quienes quieran jugarlo en la “master race” deberán comprar el juego.

RELACIONADO – FIFA 20 eNations: con el Kun Agüero y Yago Fawaz, Argentina disputará la final de América contra Brasil

GTA 5 ya estuvo disponible por 5 meses, lo que le dio a los usuarios amplio tiempo para disfrutar de todo tipo de aventuras en Los Santos. Sin embargo, ahora que se va, es reemplazado por una propuesta igual de potente y uno de los más queridos títulos de los últimos tiempos. Esta versión de RDR2 es completa, y por supuesto que incluye acceso a Red Dead Online, el ambicioso spin-off multiplayer de la saga.

Red Dead Redemption 2

RELACIONADO – Juegos Condenados: Grand Theft Auto: Chinatown Wars, Nintendo vs. Rockstar

En este momento no está claro durante cuanto tiempo estará disponible Red Dead Redemption 2 en Xbox Game Pass. Sin embargo, siguen siendo grandes noticias para los fanáticos de los juegos de mundo abierto y quienes quieran probar de qué se trata este simulador de cowboys de Rockstar Games.

Comenta!