FIFA 20 eNations: con el Kun Agüero y Yago Fawaz, Argentina disputará la final de América contra Brasil

EA Sports impulsó un torneo amistoso de FIFA 20 entre naciones, denominado FIFA eNations Stay And Play Cup Friendlies, con el objetivo de entretener a la gente en sus casas. Acá te contamos el camino de la selección.

La FIFA eNations Stay And Play Cup en FIFA 20 cumple con el objetivo principal de entretener a la población que se ve afectada por la cuarentena obligatoria que esta rigiendo en gran parte del mundo. Los representantes de Argentina, jugando para Afa Esports son Yago Fawaz, TOP 10 del mundo en PS4, y Sergio “Kun” Agüero, delantero del Manchester City y de la selección.

En la eNations, 40 selecciones de todo el mundo, conformadas por un pro player de FIFA y un jugador profesional de fútbol, buscarán llevarse el titulo. La copa está dividida en 3 zonas: Este, Centro y Oeste. Nuestro país se encuentra en el último grupo, que estaba dividido en dos: el grupo A compuesto por Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú. El grupo B estaba conformado por Estados Unidos, Canadá, México y Puerto Rico, pero estos últimos 3 países decidieron no participar, por lo que se optó unificar en un solo grupo.

RELACIONADO – Argentina Campeón de América en FIFA 20: la selección nacional de Clubes Pro se consagró a nivel continental

El camino de la selección

En la primera jornada, nuestro país venció a Chile y Colombia, pero cayó ante el seleccionado de Brasil. Luego, definió su continuidad frente a Perú y Estados Unidos. La clasificación parecía encaminarse tras ganarle al conjunto andino, pero al caer frente al equipo norteamericano, se complicó la clasificación a la final del grupo frente al puntero Brasil.

Finalmente y gracias a una serie de resultados ajenos, nuestro país clasificó como segundo del grupo y deberá disputar la final de la zona de América contra el país carioca. Un nuevo clásico futbolístico que se reedita.

Para ver la final de la zona en la eNations StayAndPlay Cup de FIFA 20 vas a tener que dedicar tu mediodía del sábado, ya que  viviremos el clásico sudamericano a partir de las 13 horas por canal oficial de Twitch de la AFA.

Comenta!