Star Wars prepara su próxima serie en Disney Plus con la co-creadora de Russian Doll

Star Wars ya tiene en marcha su próxima serie con Disney Plus, y la realizará con la ayuda de Leslye Headland, co-creadora y productora de Russian Doll, el éxito de Netflix.

Star Wars, una franquicia que aún tiene un enorme universo por explorar, ya tiene en mente otra serie para la plataforma Disney Plus luego de The Mandalorian y Kenobi. Para eso, según fuentes de Variety, cuenta en su equipo con la co-creadora y productora ejecutiva de la serie de Netflix, Russian Doll: Leslye Handland. Esta nueva serie será la primera en estar protagonizada por mujeres, y estará ubicada en un segmento diferente de la línea de tiempo de Star Wars. Además, dicen que Headland sería quien escriba la serie y  la “showrunner” del proyecto.

RELACIONADO- Obi-Wan Kenobi, la serie de Star Wars en Disney+, reescribirá sus guiones con un nuevo escritor

Es inevitable que este nuevo proyecto genere muchas expectativas, porque Headland hizo cosas grandiosas en el mundo de las series. Russian Doll fue nominada a 13 premios Emmys en su primera temporada, y terminó ganando tres. Además, algunos de sus trabajos importantes en cne fueron la remake de About Last Night en 2014 y Sleeping with other people en 2015. Actualmente, además de Netflix, se encuentra trabajando en un acuerdo general en Fox 21 y bajo la gran familia de Disney.

RELACIONADO-Disney Plus confirma su llegada a Latinoamérica antes de lo esperado…. ¿Pero para cuando?

Esta noticia llega luego de que se confirmara la tercera temporada de The Mandalorian, que ya está en proceso bajo la misma plataforma, y antes de que saliera la segunda temporada, que llegará a fin de año. Esta serie demostró ser el gran fenómeno y éxito de cultura pop tras su lanzamiento. Recordemos que hay dos programas más de Star Wars en el catálogo de Disney+: una serie de Obi-Wan Kenobi, protagonizada por Ewan McGregor, y una serie precuela de Cassian Andor: Rogue One, protagonizada por Diego Luna. 

RELACIONADO-The Mandalorian: Rosario Dawson será Ahsoka Tano en la segunda temporada de la serie de Disney+



Comenta!