The Mandalorian: ¿Qué sabemos de la tercera temporada, su elenco, fecha y trama?

The Mandalorian concluyó su segunda temporada por lo alto, pero ya tenemos algunos detalles de cómo será la temporada tres y qué incluirá. Te contamos los detalles, ¡en esta nota!

The Mandalorian

La temporada 3 de The Mandalorian será una realidad, pero para ello habrá que esperar unos cuantos meses. En diciembre de 2020 se anunció que The Book of Boba Fett llegaría primero, en la fecha que estrenaron las primeras temporadas de “Mando“, por lo que posiblemente no la veamos de nuevo hasta 2022. Eso sí, esto no quiere decir que no tengamos detalles para adelantar o especular, pero tené cuidado con los spoilers.

RELACIONADO  Wonder Woman 1984: te contamos quién es Cheetah y sus orígenes en los cómics

La fecha de la tercer temporada de The Mandalorian todavía no está confirmada, pero comenzará a filmarse ni bien concluya el trabajo en The Book of Boba Fett. Este show ya comenzó su filmación, según Jon Favreau. Esto preocupó en un principio a los fans que creían que no habría tercer temporada y que Boba tomaría su lugar. Pero el director aclaró que volveremos a ver a Din Djarin (Pedro Pascal) y que esto no es una cancelación. The Book of Boba Fett estrena en diciembre de 2021, así que es imposible que veamos la tercer temporada de Mando antes de 2022.

¿De qué se tratará la temporada 3?

Sobre el final de la temporada dos, y acá es donde vienen los spoilers, quedaron dos asuntos por resolver. El primero y más urgente es qué ocurrirá con el Darksaber, ahora en las manos de Djin. El segundo, si Grogu regresará después de entrenar como jedi o no. Mando obtuvo el arma tras vencer a Moff Gideon (Giancarlo Esposito), pero nos enteramos que esta solo se puede pasar en combate y Bo-Katan Kryze (Katee Sackhoff) la necesita para reclamar el trono de Mandalore. Toda esta posible discusión se cortó con la llegada de Luke Skywalker.

RELACIONADO  ¿Podríamos haber visto un romance entre Finn y Rey en The Force Awakens?

Luke y Grogu es la gran otra parte de la historia que genera curiosidad. Mando prometió que se volverían a ver, pero ¿es esto algo que ocurrirá en la temporada 3? Las interacciones entre Djin y Grogu son el corazón del show, a pesar de que hemos visto episodios donde Grogu casi no aparece, y sería raro continuar el show como si nada.

Finalmente, el último asunto a resolver es qué tan grandes son las fuerzas del imperio que quedan, y qué pasará con Ahsoka Tanto y Thrawn. Muy posiblemente esto pase al frente justamente en la serie de Ahsoka pero quizás veamos narrativas interconectadas o nos enteremos al menos de qué querían hacer con la sangre de Grogu. Lo más posible es que conecten con Snoke y el regreso de Palpatine para darle sentido al Episodio IX.

El elenco

The Mandalorian

Todavía no hay elenco confirmado, pero es prácticamente imposible que Pedro Pascal no sea de nuevo Din Djarin, el protagonista. A la vez sería una decepción no ver a Katee Sackhoff como Bo-Katan, ni a otros personajes recurrentes como Carl Weathers (Greef Karga) o Cara Dune (Gina Carano). Finalmente, quizás lo más importante, Giancarlo Esposito parece confiado no solo en que volverá, sino que veremos mucho de él, según declaró a EW.

Comenta!