Among Us: ya se conocen las misiones de The Airship, el nuevo mapa del juego

Luego de lo que fueron los errores en el lanzamiento de Among Us para Nintendo Switch, se pudieron conocer cuáles serán las nuevas misiones del mapa ¡Mirá como son en la nota!

Among Us

2021 está a la vuelta de la esquina, y junto con un nuevo año, también llegan actualizaciones de los juegos que marcaron tendencia en el 2020. Tal es el caso de Among Us, el videojuego de Innersloth que tendrá su update en los primeros meses del 2021.

The Airship es el nuevo mapa del juego. Aunque la fecha exacta para su lanzamiento aún es desconocida, algo que sí se sabe es la dinámica que tendrá en cuanto a las misiones exclusivas de este mapa.

Among Us

The Airship

Antes de saber cuáles son las misiones, cabe destacar que la estructura del mapa contará con 3 alturas. Esto provoca que haya misiones largas, que impliquen un recorrido largo entre diferentes sectores del mapa para poder completarlas.

Las misiones

Among Us

Ordenadas por habitaciones, las misiones exclusivas del mapa son:

  • En la bóveda: vestir al personaje con la ropa que te indiquen y limpiar el rubí del medio de la sala.
  • En electricidad: aquí solo hay una nueva misión, que es “corta” en su clasificación, pero larga en su ejecución. Tendremos que levantar las palancas repartidas a lo largo de la habitación.
  • En la cabina: será una misión que consiste en estabilizar el mando de la nave.
  • En registros: la misión de esta sala tomará tiempo, ya que habrá que ordenar los expedientes de los tripulantes, que tendremos que buscar en las diferentes estanterías.
  • En duchas y ventilación: en estos dos lugares habrá una tarea larga que consiste en memorizar un patrón y ubicarlo en la otra sala. La dificultad radica en la gran distancia a recorrer para hacer esta misión.
  • En armería: la misión de armería será simple, solo tendremos que ubicar las armas en los diferentes soportes.
  • El hall central: aquí se encuentra otra misión larga. Nuestro objetivo será dejar fotos en el cuarto oscuro, y luego de un lapso de tiempo tendremos que volver para revelarlas.
  • En medicina: para esta misión tendremos que tirar la basura, aunque será diferente a la de los otros mapas, ya que aquí tendremos que cerrar y sacar la bolsa de residuos del cesto.
  • Seguridad: tendremos que hacer coincidir el minuto exacto con el que se nos muestra en un cassette.
  • Almacén: aquí debemos obtener la contraseña para abrir una caja fuerte.
  • En el salón: nuestro objetivo será destapar los baños que se encuentran en este salón.
  • En las afueras: por último, en las afueras, tendremos que conseguir la señal del wifi en nuestro teléfono. Esta será una misión larga.
RELACIONADO  Among Us tuvo más de 500 millones de jugadores activos en noviembre

Among Us

Hace poco se dio a conocer como será la estructura del mapa y aquí pudimos observar cuáles serán las misiones exclusivas del mismo. Tan solo nos resta esperar la actualización para poder disfrutarlo por nuestra cuenta.

Comenta!