Jon Favreau confirmó que los spin-offs de The Mandalorian transcurrirán justo después del Retorno del Jedi

El creador de The Mandalorian, Jon Favreau, habló un poco sobre los próximos spin-offs. Leé todo lo que dijo ¡Acá!

spin-offs Mandalorian

Oficialmente, hay confirmados tres spin-offs de The Mandalorian que ya se encuentran en producción. El primero va a ser The Book of Boba Fett, que llegará a Disney Plus en diciembre de 2021 antes de la tercera temporada de la serie.

RELACIONADO  Peter Jackson adelanta detalles de The Beatles: Get Back, su documental de la banda

En una entrevista, el creador y director de la serie, Jon Favreau, habló acerca del futuro de los spin-offs. Al respecto, comentó que tanto Ahsoka como Rangers of the New Republic transcurrirán justo después de El Retorno del Jedi.

spin-offs Mandalorian

“Bueno, hay mucho contenido de Star Wars que va a salir, creo que anunciaron 10 proyectos, que serían 11 con The Book of Boba Fett, dijo Favreau a los presentadores del noticiero de ABC Good Morning America. “Pero en los que estoy involucrado son… estoy trabajando con mi compañero Dave Filoni, quien es un fantástico compañero productor y escritor, que conocí cuando hice una voz en The Clone Wars. Nos conocimos en el Skywalker Ranch y trabajamos juntos en esta serie”.

RELACIONADO  My Hero Academia: la quinta temporada ya tiene fecha de estreno

“El trabaja en Ahsoka, que escribe actualmente, también tenemos Rangers of the New Republic, y todos esos transcurren en una línea de tiempo similar, que es justo después del Retorno del Jedi, comentó el director sobre los proyectos.

Algunos interpretaron que esto significa que estas series tendrían lugar antes de The Mandalorian, que está ambientada cinco años después del Retorno del Jedi. Esa es una de las posibilidades si consideramos lo que dijo Favreau, pero también se podría interpretar que The Mandalorian ya es una serie que transcurre justo después del Retorno del Jedi.

RELACIONADO  Locke & Key ya tiene segunda y tercera temporada en marcha

Ninguno de los dos spin-offs, Ahsoka y Rangers of the New Republic, tiene fecha de estreno confirmada, pero se espera que se estrenen después de la tercera temporada de The Mandalorian, que se encuentra en preproducción y comenzará sus grabaciones inmediatamente después. 

spin-offs Mandalorian

Pero nuestra gran duda es ¿A donde va a llevar todo este universo? Kathleen Kennedy explicó que estas series se van a unir en un gran evento de historia. Entonces, podríamos llegar a ver a todos estos personajes en una miniserie, película o posiblemente un evento crossover que tendría lugar en distintos programas.

RELACIONADO  Top 5: Los mejores capítulos navideños de series animadas de superhéroes

“Estas series interconectadas, junto con futuras historias, van a entusiasmar a las nuevas audiencias, abrazarán a nuestros fanáticos más apasionados y culminarán en un evento de historia”, comentó la presidenta de Lucasfilm en el último evento de Disney.

Parece ser que Ahsoka, que tendrá a Rosario Dawson como el personaje Jedi más querido por los fans Ahsoka Tano. En cuanto a la trama, podría parcialmente explorar lo que vivió el personaje durante los eventos de la trilogía original de Star Wars.

RELACIONADO  Top 5: series de Netflix para prepararse para la Navidad

Pero para saber bien de qué va a tratar Ahsoka y Rangers of the New Replublic vamos a tener que esperar hasta que salga un tráiler o a que las series comiencen sus grabaciones.

Comenta!