Disney+ : Un nuevo spin off de The Mandalorian revelado

Sumado a los dos spin off directos de The Mandalorian, Disney Plus anunció un tercero de una forma particular. ¡Lee toda la info en esta nota!

The Mandalorian

El 10 de diciembre, Disney reveló que estaban trabajando en 10 series de Star Wars exclusivas de Disney Plus que llegarían en los próximos años. Los dos títulos que se revelaron fueron Rangers of the New Republic y Aksoka. Ambos spin off serán parte de la línea temporal de The Mandalorian y serán productores ejecutivos Jon Favreau y Dave Filoni.

RELACIONADO  Dungeons & Dragons vuelve a intentar suerte en el cine y su protagonista será Chris Pine

Pero en los instantes finales del último capítulo de la segunda temporada de The Mandalorian, revelaron otra serie. Quedate tranquilo que vamos a contarte de que va a tratar la nueva serie SIN SPOILERS del final de temporada de The Mandalorian.

The Mandalorian

La serie se llamará The Book of Boba Fett y llegara en diciembre de 2021, su protagonista será Temuera Morrison como el personaje favorito de los fanáticos, y se espera que Fennec Shand retome su papel como Ming-Na Wen. La noticia llega un día después de la muerte de Jeremy Bulloch, el actor británico que interpretó a Boba Fett en la trilogía original, por lo que podría considerarse una noticia homenaje.

RELACIONADO  Justice League: Zack Snyder reveló el mes de estreno y aseguró que olvidaremos la versión de Whedon

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, dijo que el próximo capítulo de The Mandalorian llegaría en Navidad de 2021, y muchos asumimos que hablaba de la tercera temporada. Pero todo parece indicar que, con esta nueva revelación, el nuevo capítulo podría ser la serie de Boba Fett.

The Mandalorian

Otras series del universo Star Wars que se encuentran en producción son la serie limitada de Obi-Wan con Ewan McGregor y Hayden Christensen, una precuela de Rogue One, Andor, con Diego Luna como protagonista, y The Acolyte, una serie thriller-misterio ambientada en los últimos días de la era de La Gran República.

Comenta!