Los mejores gadgets para regalar en esta Navidad

Un breve recopilatorio de los mejores gadgets para regalarles a los más queridos en esta Navidad tan particular. Más información ¡en esta nota!

Se acerca el fin de año y con él llega la querida Navidad, ese momento en el cual nos reunimos para celebrar con nuestros seres queridos y las grandes compañías intentan convencernos de que necesitamos diversos productos de entretenimiento que normalmente no compraríamos. Desafortunadamente, lo logran…

Para evitar que nuestros lectores compren cualquier cosa, decidimos realizar un recopilatorio de algunos de los mejores gadgets o dispositivos electrónicos para regalar en esta Navidad.

Pulsera inteligente

Xiaomi

Desde que salieron al mercado las primeras pulseras inteligentes, todo el mundo quiere una. La principal ventaja de una smartband es el hecho de que combina lo mejor de los relojes inteligentes con la versatilidad de una simple pulsera. Sea cual sea el modelo, todas permitirán contar nuestros pasos, controlar la música que estemos escuchando, tomar la frecuencia cardíaca y un sinfín de cosas más que nos facilitarán la vida. Tal como mostramos en el análisis de la popular Xiaomi Mi Band 4, estamos frente a accesorios sumamente económicos teniendo en cuenta las útiles funcionalidades que nos proveen. Definitivamente, las pulseras inteligentes son de los mejores gadgets para regalar en esta Navidad.

Dron

Hace algunos años, tener un pequeño robot que vuela era cosa de ciencia ficción. Afortunadamente, la tecnología avanzó lo suficiente como para que cualquier ser humano pueda acceder a uno, y sin gastar demasiado dinero. Si bien un dron puede parecer un dispositivo exclusivamente de entretenimiento, también ayudará a muchos creadores de contenido a realizar tomas creativas y espectaculares para sus fotos o videos.

Parlante inteligente

“Ok, Google, quiero saber la temperatura de hoy, configurar una alarma para mañana y reproducir una serie de Netflix”. Gracias a la existencia de los parlantes inteligentes como el Google Home o alternativas de la competencia, la frase que inicia este párrafo ya no es magia. Sin gastar mucho dinero, podremos tener un pequeño altavoz vinculado a un asistente de voz para que organizar nuestra rutina sea sumamente sencillo. Con solo hablar, activar una alarma, agendar un evento o reproducir una serie, canción o películas tardará solo unos pocos segundos.

Cargador inalámbrico

Cargador Samsung ultravioleta

Si tenemos varios dispositivos electrónicos compatibles con carga rápida pero no queremos guardar muchos cargadores, simplemente es necesario comprar un cargador inalámbrico universal que permita rellenar la batería de todos los equipos que tengamos. Además, esta clase de gadgets permite hacer uso del modo de carga rápida, por lo que con solo apoyar el dispositivo durante unos minutos, tendremos un alto porcentaje de la batería cargado.

Aspiradora inteligente

Si no tenemos ganas de limpiar la casa y estamos hartos de respirar polvo, la mejor alternativa que existe hoy en día es la compra de una aspiradora inteligente. Modelos como la iRobot Roomba se podrán controlar a través de comandos de voz o simplemente desde el celular, para que una orden como “limpiá el living” sea posible.

Comenta!