La nuevas aspiradoras inteligentes iRobot Roomba S9 y S9+ se comenzarán a vender en Argentina

Las iRobot Roomba S9 y S9+, los dos modelos más recientes del robot de limpieza más usado, llegan al país y te adelantamos todos los detalles. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

La Roomba S9 y S9+, los dos nuevos modelos de la aspiradora inteligente de iRobot, están cada vez más cerca. Llegan con montones de mejoras en calidad de vida y mucha de la misma funcionalidad que ya los hizo legendarios. En el país se los podrá adquirir por medio de AFTech en octubre y en cuotas. Su precio está aún por confirmarse.

RELACIONADO  Intel y MediaTek se unen para el desarrollo del 5G en PC

Su diseño renovado aprovecha la nueva tecnología PerfectEdge para capturar el polvo de incluso los rincones más complicados de la casa. Además, el modelo S9+ es particularmente cómodo dado que utiliza el sistema Clean Base Automatic Dirt Disposal con AllergenLock para descargar el polvo en una bolsa sin que el usuario tenga que interceder. Otra gran novedad será el uso de comandos de voz estilo “Roomba, limpiá el living“, o “Roomba, recogé la tierra que tiró el gato de la maceta” o “debajo de la mesa“.

La La Roomba S9 hará también sugerencias desde su app, y usará tecnología de aprendizaje inteligente para beneficiarte. Por ejemplo, aprenderá de tus hábitos y recomendará cosas estilo sesiones extra cuando llegue la temporada en que las mascotas pierden más pelo. Finalmente, su sistema renovado de limpieza le permitirá recoger piezas de objetos más grandes y peligrosos como por ejemplo trozos de vidrio de algún vaso que se haya caído, y si hay algo pegajoso, usará líquido para limpiarlo y luego secarlo.

RELACIONADO  Intel y MediaTek se unen para el desarrollo del 5G en PC

Vas a poder controlar ambos modelos por medio de la renovada iRobot Home App, que funciona tanto en Android como en iOS. Desde esta, podrás mapear toda tu casa, enviar directamente a las zonas que quieras limpiar, y recibir todo tipo de consejos para mantener el hogar en buen estado. O, podés hacer niveles del Doom (lee esta nota), si querés, que siempre es buena idea.

Comenta!