The Last of Us Part 2 se sumará a PlayStation Now junto a Final Fantasy VIII, Amnesia Collection, Desperados 3 y más

Sony anunció una nueva serie de videojuegos para PlayStation Now, entre los que se incluyen The Last of Us Part 2 para PS5.

Como te adelantábamos la semana pasada, Sony anunció oficialmente que su servicio de juego en las nubes, PlayStation Now, sumará nuevos videojuegos a su servicio, entre los que se encuentran The Last of Us Part 2, uno de los títulos más aclamados del año pasado.

Lista completa de nuevos juegos para PlayStation Now

Además de la secuela de The Last of Us, la lista incluye otros grandes juegos como Desperados 3, Amnesia y Final Fantasy VIII Remastered, los cuales se podrán disfrutar desde las nubes o descargando el videojuego en cuestión para jugarlo offline desde la consola. A continuación, te compartimos la lista completa y te recordamos que todos los títulos se sumarán al servicio de PlayStation Now a partir del 5 de octubre, salvo por The Last of Us Part 2, que estará disponible en enero de 2022 para PS5.

  • The Last of Us Part 2 (acción, aventura, survival horror)
  • Fallout 76 (RPG online)
  • Desperados 3 (estrategia, western)
  • Amnesia: The Collection (survival horror en primera persona)
  • Final Fantasy VIII Remastered (JRPG, estrategia)
  • Yet Another Zombie Defense HD (estrategia)
  • Victor Vran: Overkill Edition (RPG, shooter)
RELACIONADO  PS Now: los juegos de PlayStation 5 podrían llegar al servicio

Por el momento, PlayStation Now solo está disponible en PS4 para jugar de títulos de plataformas anteriores como PS3 a través de las nubes, una de las pocas oportunidades que crean una “retrocompatibilidad” en el ecosistema PlayStation. Sin embargo, la llegada de The Last of Us Part 2 en el servicio marca un antes y un después en la plataforma, puesto que los usuarios con PS5 podrán descargar un parche de rendimiento para obtener gráficos actualizados y mejoras de rendimiento generales. De todos los juegos mencionados en la lista anterior, The Last of Us Part 2 es el único que estará disponible más adelante: el 3 de enero de 2022, con el arribo de PS Now en PS5.

Precio de PS Now

PS Now

PlayStation Now es un servicio de juego a través de las nubes como xCloud de Xbox, en el que los usuarios pueden jugar vía streaming títulos de PS2, PS3 y PS4, y en algunos casos descargarlos en la consola para jugarlos de forma local. Tiene un costo de 9,99 dólares mensuales o 59,99 dólares anuales.

Comenta!