PS Now: los juegos de PlayStation 5 podrían llegar al servicio

Según lo anunciado por Sony con su nueva patente, los juegos de PS5 podrían llegar al servicio de PS Now en un futuro ¿Los podremos probar en Argentina? Enterate de todo, en esta nota.

PS Now

PS Now es un servicio ofrecido por Sony, similar a PS Plus (aunque menos popular). Con él tendremos acceso a diferentes juegos de PlayStation 2, 3 y 4 para jugar en PS5 y PC. Sin embargo, recientemente se dio a conocer que trabajan para mejorar este servicio.

Una nueva patente publicada por Sony, que fue presentada en abril, hace pensar que los juegos de PS5 podrían llegar a PS Now. Esta patente utiliza varias unidades de NVME para mejorar la búsqueda y transmisión de juegos.

PS Now

Sin embargo, es muy temprano para esperar que los resultados se den inmediatamente. Los juegos de PS5 no llegarían en los próximos meses a PS Now, sino que tendríamos que ser un poco más pacientes. En tal caso, aun no se sabe si los resultados del trabajo de esta patente puedan estar listos antes de fin de año.

Si nos centramos en lo que ocurre en nuestro país, las dificultades aumentan. Este servicio está disponible en Argentina, aunque su uso no está optimizado para las redes del país. Si bien se puede probar, PS Now no funcionará de manera adecuada debido a la lejanía de sus servidores.

Otro de los problemas generales de PS Now, radica en su dificultad para trabajar de la misma forma con los juegos de PS3 y PS4. Problema que esta nueva patente resolvería, ya que está diseñada para recuperar y recopilar bloques de datos de manera más eficiente.

PS Now

Todo esto lleva a pensar en una nueva generación de las consolas de Sony, con una PlayStation 6 en un futuro lejano. En caso de que llegara esta consola, se espera que la nueva patente sea la que le dé los resultados esperados con los juegos de PS5 para el servicio.

Por el momento, los fanáticos de Sony en Argentina podrán disfrutar de los juegos que nos ofrecerá PS Plus en el mes de octubre y que podés ver acá. Se espera que estos juegos tengan su anuncio oficial el 29 de septiembre.

One Comment

  1. En resumen, no está disponible.

Comenta!