Telltale Games detalla sus planes para el 2022 y más allá: The Wolf Among Us 2, The Expanse y cambio de motor gráfico

Telltale Games detalló todos sus planes para el 2022 y más allá. Los famosos cuenta-cuentos trabajan The Expanse y The Wolf Among Us 2.

Tales-from-the-Borderlands-Cultura-Geek

Desde la caída y resurrección de Telltale Games, el estudio conocido por aventuras gráficas modernas como The Walking Dead, The Wolf Among Us y Tales From the Borderlands, anunció sus planes a futuro para 2022 y sí, también mencionó algunos detalles sobre la esperada secuela para nuestro querido Bigby.

Los planes de Telltale Games en 2022 y más allá

The-Walking-Dead-Cultura-Geek

La desarrolladora se expresó a través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, en la que dijo que este 2021 fue “un año ajetreado y las cosas solo van a ser más emocionantes a partir de ahora”. A finales de 2019 vimos un pequeño teaser de The Wolf Among Us 2 luego del lanzamiento de la temporada final de The Walking Dead, y desde aquel momento el estudio se mantuvo en silencio, probablemente también por los conflictos que genera desarrollar videojuegos en pandemia.

Uno de los anuncios más interesantes que realiza Telltale Games es que utilizará Unreal Engine para sus próximos proyectos, uno de estos The Wolf Among Us 2, justamente, que entrará en etapa de producción para su temporada completa en 2022. Por otro lado, la desarrolladora habló sobre su más reciente anuncio, The Expanse: A Telltale Series, un videojuego que creará en asociación con Deck Nine Games y que se basará enteramente en la serie homónima de Amazon Prime Video.

RELACIONADO  Sam & Max: Beyond Time and Space llegará remasterizado en gráficos, sonidos y jugabilidad a finales de este año

Desde el lanzamiento de The Walking Dead y The Wolf Among Us, los famosos cuenta-cuentos se hundieron en un modelo de negocios basado en el lanzamiento de capítulos que se financiaban a la marcha, lo que llevó a su cierre en 2018 (luego de denuncias de crunch por parte de muchos de sus empleados). En 2019 puso un punto y final a la historia de Clementine en The Walking Dead: Final Season con la ayuda de Skybound y ahora proclama su regreso con “una producción sostenible” en sus proyectos. “Nos estamos centrando en hacerlo de forma más inteligente (y mejor). Por ejemplo, con nuestra asociación con Deck Nine para crear The Expanse” afirma Telltale.

Comenta!