Tekken 7: primer vistazo de Negan de The Walking Dead en el juego, mirá el tráiler!

Tekken 7 tiene personajes bastante extraños, pero pocos como Negan de The Walking Dead a quien por fin pudimos ver en acción en un nuevo trailer. Miralo y lee todas las novedades, ¡en estas líneas!

Finalmente pudimos ver a Negan de The Walking Dead en acción durante las finales de Tekken World Tour, también llamado TWT.  En la competencia EVO 2018 en julio pasado se anunció que el personaje debutaría como parte del segundo pase de temporada de Tekken 7 y ahora por fin lo vemos en acción. Los otros personajes que aparecerán serán Anna, Lei, Craig Marduk, Armor King, y Julia Chang.

Anna y Lei ya están disponibles desde hace un tiempo, y ahora llegarán Marduk y Armor King. Por eso, aprovechando el evento Tekken World Tour, la final de la competencia más importante de Tekken 7, se emitieron nuevos trailers de personajes como Marduk, Armor King, Julia, y Negan. La cuestión es que Julia y Negan concretamente no tienen fecha de aparición confirmada, por lo que no sabemos cuánto exactamente los podremos controlar en nuestras PS4, Xbox One o PC, respectivamente.

RELACIONADO – TEKKEN World Tour 2018: La explosiva final del torneo llega a Ámsterdam

Tekken 7 le devolvió a la saga vitalidad que no tenía hace años, y justamente durante el evento, el director Katsuhiro Harada comentó que ya se vendieron más de 3.6 millones de copias en todo el mundo. Los juegos de pelea en general son de nicho, pero esta cifra es enorme, y explica de donde sale el interés de propiedades masivas como The Walking Dead por combinar la saga con sus personajes. Así, en el trailer vimos una recreación de una de las escenas más icónicas de la serie, con varios personajes de Tekken arrodillados y Negan mirándolos con su bate. Por supuesto, esta arma será parte vital de su estilo de combate.

Comenta!