TEKKEN World Tour 2018: La explosiva final del torneo llega a Ámsterdam

Holanda es el país elegido para la final del TEKKEN World Tour 2018.  El gran enfrentamiento tomará lugar los días 1 y 2 de diciembre en Ámsterdam. ¡Entrá y lee todos los detalles, acá!

La final del TEKKEN World Tour este año se va a llevar a cabo en Ámsterdam, Holanda, los días 1 y 2 de diciembre. Y va a poner frente a frente a los mejores luchadores de diferentes lugares del globo entre América, Europa, y Asia, y además va a participar Quadans, el campeón del TEKKEN World Tour 2017.

Para los que no pudieron clasificar en la temporada regular el día 1 de diciembre se va a llevar a cabo la Last Chance Qualifier que se va a realizar en el Theater Ámsterdam que va a contar con 256 participantes de los cuales solo 1 va a tener una plaza en los 20 finalistas del 2 de diciembre.

De acuerdo al vice presidente de marketing de Bandai Namco Entertainment, Eric Hartness “desde sus inicios y su torneo inicial en 2017, el TEKKEN World Tour ha ganado impulso, innumerables fans, y generó gran repercusión tanto en Twitch como presencialmente en el evento”. Por otro lado “la comunidad de TEKKEN 7 está más fuerte que nunca” agregó Hartness. Y los asistentes van a tener la oportunidad de conocer al director de la serie de TEKKEN Katsushiro Harada, y a Michael Murray uno de los miembros del equipo de desarrollo de TEKKEN 7 quienes van a firmar autógrafos, además de charlar y sacarse fotos con los fanáticos.

Este año los fanáticos van a poder seguir la gran final que va a ser transmitida a todo el mundo y de forma exclusiva por el canal de Twitch de TEKKEN. En esta gran final los competidores se van a medir por la gloria y por una suma de dinero en efectivo que va a ofrecer la TEKKEN world Tour 2018 como premio para la final.

Comenta!