Los lanzamientos de videojuegos más esperados de diciembre

El último mes del año ya está entre nosotros y desde acá te contamos qué vas a poder jugar antes de comenzar el 2019. Conocé todos los títulos que se vienen, ¡en esta nota!

Diciembre es la cereza del postre en lo que a lanzamientos de videojuegos respecta, y al genial año que tuvimos se le suman un par de grandes títulos, algunos remakes y más. Para que no te pierdas nada relevante, desde acá te compartimos los juegos más importantes que van a llegar a todas las plataformas. Por eso, nada de introducciones, y vamos a lo que importa: los juegos.

Just Cause 4

¿Queda algo en el mundo que Rico Rodriguez no haya destruido hasta ahora? La respuesta es sí, y está en Just Cause 4. El shooter de mundo abierto en tercera persona de Avalanche Studios y Square Enix regresa recargado para llevarnos al país ficticio de Solís en Sudamérica, que totalmente no es Venezuela. Así, los usuarios de PC, Xbox One y PS4 podrán disfrutarlo a partir del 4 de diciembre.

RELACIONADO – PS Plus: Onrush y Soma encabezan la lista de juegos gratis de diciembre

Persona 3: Dancing in Moonlight / Persona 5: Dancing in Starlight

Movete a un lado, Just Dance, acá tenemos algo más importante para los fanáticos de los RPG. Podemos hablar por años de todo lo que hace grande a la franquicia Persona, pero indudablemente un factor de los más relevantes es la música. Por eso, es brillante que siguiendo al éxito de Persona 4 Dancing All Night le sigan estos dos videojuegos con música de Persona 3 y Persona 5. A tener en cuenta: un pack completo incluye los tres juegos, y lanza el 4 de diciembre para PS4 y PS Vita.

Katamari Damacy Reroll

Hablando de música excelente, Katamari Damacy Reroll es un remake del clásico de culto para PS2 que llegará a la Switch en versión remasterizada el próximo 7 de diciembre. Por si no lo conoces, en este juego sos el hijo del rey de todo el cosmos, el príncipe. En un capricho, tu padre borró un montón de estrellas del cielo y por eso deberás reconstruirlas al juntar “cosas” en la Tierra, haciendo que se peguen a tu Katamari – una bola que tenés que arrastrar por diferentes niveles. Es una psicopateada total.

Super Smash Bros. Ultimate

El 7 de diciembre llega Super Smash Bros. Ultimate en exclusiva para Nintendo Switch. En caso que no hayas jugado nunca, esto es algo así como el Avengers de los videojuegos: un juego de lucha donde montones de los héroes más representativos de diferentes franquicias, encabezado por los héroes más grandes de Nintendo, pelean uno contra otro en un juego de lucha. En este game vas a encontrar desde Pac-man, Zelda y Mario a Cloud de Final Fantasy, Snake de Metal Gear y Bayonetta.

RELACIONADO – Games with Gold: Dragon Age II y QUBE 2 entre los juegos gratis de diciembre

PUBG

PUBG, el primero de los Battle Royale en alcanzar el éxito masivo, llegará finalmente a PlayStation 4 este 7 de diciembre. Así, los usuarios de la consola podrán ver donde empezó la locura. Atención, que esta versión llega con varios extras, trajes y cosméticos exclusivos inspirados en héroes de PS.

Borderlands 2 VR

¿Cuántas veces podés volver a comprar Borderlands 2? Todas las que haga falta para que larguen Borderlands 3. En este caso, el 14 de diciembre vas a poder disfrutar del genial shoot & loot en realidad virtual desde tu PlayStation VR, y literalmente ver su genial mundo en cell-shading desde adentro, en primera persona.

Comenta!