Superman (1978) se re-estrena en los cines argentinos: cines y fechas para verla

Warner Bros. está re-estrenando películas clásicas en los cines argentinos y Superman (1978) llega este jueves 22 de septiembre. Todo lo que tenés que saber ¡Acá!

Superman (1978)

A partir de este jueves 22 de septiembre, los fanáticos de Warner Bros. podrán revivir la experiencia de ir al cine para ver Superman (1978). Este re-estreno no es el primero que la compañía organiza ya que durante el año pasado y principios de este se pudo disfrutar de varias películas viejas en el cine como si fuera la primera vez que se estrenaban.

RELACIONADO  Assassin's Creed: The Ezio Collection llegará a Nintendo Switch

Superman, dirigida por Richard Donner, protagonizada por Christopher Reeve (Superman), Marlon Brando (Jor-El), Gene Hackman (Lex Luthor), Ned Beatty (Otis), Margot Kidder (Lois Lane) y Terence Stamp (General Zod), fue la película más cara de producir hasta el momento de su estreno y logró recuperar lo invertido cuando se convirtió en la película más taquillera de la década de 1970. Para que te des una idea de cuánto éxito tuvo, estuvo en el puesto número uno durante trece semanas consecutivas.

Nominada a tres Premios Oscar, Superman fue seleccionada para su conservación por el Registro Nacional de Cine de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos en el año 2017. Y si no tuviste la oportunidad de ver su estreno en 1978, ahora vas a poder disfrutar de la película como si fuera la primera vez este 22 de septiembre.

RELACIONADO  Call of Duty Warzone: Convertirte en zombie por tiempo limitado con la llegada del "Renacer de los Muertos"

El re-estreno se podrá disfrutar en Cinemark, Hoyts, Cinépolis, Showcase, Atlas y Cinemacenter. Las localidades que contarán con la proyección de Superman son Capital Federal, Martínez, La Plata, Haedo, Munro, Mar del Plata, Avellaneda, San Miguel, Pilar, Bahía Blanca, Tortuguitas, Moreno, Morón, Quilmes, Temperley, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Neuquén y Salta.

Superman (1978)

Si tenés ganas de volver a ver alguna película vieja de Warner Bros., te comentamos que cada semana llegará a los cines un nuevo re-estreno. El 29 de septiembre se va a poder ver Mad Max, el 6 de octubre Blade Runner, el 13 de octubre Casablanca, como festejo de su aniversario número 80, y por último el 27 de octubre El Exorcista. Te recomendamos que ya vayas sacando tus entradas porque son muchos los que quieren vivir nuevamente la experiencia de este estreno.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.