Tower of Fantasy: tips, consejos y todo lo que tenes que saber sobre el juego del momento

Tower of Fantasy es el nuevo MMORPG de Hotta Studio que compite con Genshin Impact a poco de su lanzamiento, y acá te damos algunos consejos para que empieces de la mejor manera.

Tower of Fantasy

Poco tiempo fue el que necesitó Tower of Fantasy, el nuevo MMORPG de Hotta Studio, para convertirse en el principal competidor de Genshin Impact. Lo cierto es que este juego deslumbró a millones de jugadores gracias a sus misiones, su jugabilidad y sus hermosos paisajes. Con todo esto, este mundo abierto presenta un sinfín de aventuras para vivir, y para que te sea más fácil adentrarte en Tower of Fantasy, hoy te traemos algunos consejos.

RELACIONADO  Tower of Fantasy, el nuevo juego de Hotta Studio, supera el millón de pre registros y lo festeja con dos nuevos tráilers

Conocé el mapa

Tower of Fantasy se desarrolla en un mundo abierto llamado Aida, en donde desbloquearemos nuevas zonas conforme avancemos en la historia principal. Como en todo mundo abierto, tendremos lugares más peligrosos que otros, pero ese no será un problema si subís un par de niveles.

Tower of Fantasy

Conocer el mapa es algo fundamental, y estar atento a él lo es aún más. A lo largo de Aida podremos encontrar diferentes zonas con loot, las cuales nos aparecerán en el mapa conforme estemos más cerca de ellas. Además de las monedas que podremos conseguir de este loot, también podremos recolectar diferentes recursos para cocinar, por lo cual es importante saber donde y que vamos a poder cocinar.

RELACIONADO  Genshin Impact tendrá una serie estilo anime junto con ufotable, estudio que animó Demon Slayer

Debes prepararte para tu aventura

Como bien te dijimos, en Aida nos podremos encontrar diferentes zonas un poco más peligrosas que las demás, por lo cual siempre es importante estar armado. Tendremos que diferenciar entre tres tipos de armas: las R, SR y las SSR. Podes conocer mas de estas armas en el sitio web del juego desarrollado por fanáticos.

Tower of Fantasy

Por su parte, podremos mejorar nuestras habilidades en Los centros de entrenamiento, donde aprenderemos valiosas lecciones de cara a nuestra aventura, además de conseguir buenas recompensas a modo de “starter pack”, algo que puede parecer tedioso pero que da buenos resultados de cara al early game.

Si queres mejorar, esto te va a ayudar

Finalmente, siempre hay que acordarse de que Tower of Fantasy es un MMORPG, por lo cual siempre será mejor adentrarse en una aventura acompañado. Esto será útil al momento de exploración, recolección o simplemente por pasar un rato en el juego… por cierto, entrar diariamente, tanto por las recompensas como para mejorar tu nivel y conocimiento, es lo más importante entre todos estos consejos.

Tower of Fantasy ya está disponible para quienes quieran jugarlo ya sea en Android o en iOS.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.