Fantastic Four: La película que daría comienzo a la Fase 6 del MCU ya habría encontrado a sus escritores

Despacito, pero seguro. Fantastic Four sin lugar a dudas es una de las películas que más tiene emocionados a los fans de Marvel Studios. Sin embargo, las noticias que rodean a esta entrega llegan a cuentagotas. Recién ahora sabemos quiénes serán los encargados de escribir el guión.

Fantastic Four - Marvel

Como se sabe poco y nada sobre Fantastic Four, la película de Marvel Studios que daría comienzo a la Fase 6 del MCU, cualquier novedad que aterrice va a ser recibida con los brazos abiertos (al menos hasta que sepamos el elenco). Esta vez tenemos noticias sobre quiénes serán los encargados de escribir el guion: Jeff Kaplan e Ian Springer.

Prácticamente, desde que Disney compró Fox (principios de 2019), los fans de Marvel no solo se emocionaron por la incorporación de los X-Men y Deadpool al MCU, sino también por la aparición de los Cuatro Fantásticos. Por esto, muchos se preguntaron cuándo iban a llegar a la pantalla (sea grande o chica) los proyectos que incluyan a semejantes personajes. Las respuestas llegaron en la Comic-Con de San Diego de este año.

Marvel Fase 6

En la Comic-Con, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, mostró todos los proyectos que formarán parte de la Fase 5 y anunció tres películas para la Fase 6. La que se encargará de darle inicio, el 8 de noviembre de 2024, será Fantastic Four. A esta le seguirán Avengers: The Kang Dynasty, el 2 de mayo del mismo año, y Avengers: Secret Wars, que llegaría solo seis meses después.

A pesar de que la confirmación de la película sobre la primera familia de Marvel emocionó (y emociona) a gran parte de los fans, los detalles siguen siendo un misterio. En la D23 Expo, Feige confirmó un rumor que ya tenía bastante fuerza: que Matt Shakman (director y productor en WandaVision) sería el director de la entrega. Sin embargo, eso fue toda la información que dio, ningún dato sobre el elenco ni nada.

Ahora, Deadline informó que Marvel Studios encontró a los escritores que se harán cargo del guion de Fantastic Four. Según el medio, Jeff Kaplan e Ian Springer ya formaban parte de la película antes de que se sumara Shakman como director. Esto significa que ambos escritores (junto a Feige) tuvieron tiempo para descubrir dónde encajará esta próxima historia en el MCU, la cual supuestamente no contará los orígenes de los protagonistas.

Si bien se los considera nuevos en la escena, Kaplan y Springer son un dúo de escritores que ya vendieron varios proyectos en el último año. Uno de estos es la comedia Disaster Wedding de Warner Bros, la cual recientemente consiguió al director de Palm Springs, Max Barbakow, para dirigir.

Reed Richards - Fantastic Four

Ahora que están decididos los guionistas de la película, Feige y Shakman se centrarán en encontrar al elenco. Esperemos que las noticias sobre el reparto lleguen más temprano que tarde, pero recordemos que es muy probable que John Krasinski no vuelva como Reed Richards, ya que el director de Multiverse of Madness, Sam Raimi, había dicho que el casting solo quería cumplir con los deseos de los fans. Sin embargo, no descartemos ninguna opción hasta tener detalles confirmados.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.