Suicide Squad: Kill the Justice League se lanzaría en 2023, según un reporte

Se salva Superman, por ahora. Suicide Squad: Kill the Justice League, retrasaría su lanzamiento hasta el 2023, según un reporte.

Suicide Squad Kill the Justice

Suicide Squad, el videojuego basado en la popular saga de villanos de DC Comics, retrasará su lanzamiento hasta el 2023, según un reporte de Bloomberg.

Desde su anuncio en 2020, Suicide Squad presentó algunos tráileres en los que conocimos al elenco del Escuadrón suicida, que se integra por Deathshot, Harley Quinn, King Shark y Captain Boomerang, quienes tienen como principal objetivo dar caza a los héroes del universo DC Comics (principalmente los que forman parte del Arkham-Verse) como bien se dejó en claro en el primer poster promocional con una foto de Superman de espaldas con una mira en su cabeza. Eso sí, Warner Bros jamás detalló una fecha de lanzamiento concreta para el videojuego, aunque el 2022 se presentaba como una opción factible para ello.

RELACIONADO  Suicide Squad y Gotham Knights parten de la historia de Batman Arkham, pero crearán dos universos distintos

Suicide Squad: de 2021 a 2022, ¿Y 2023?

Suicide Squad Kill the Justice

El retraso en las fechas de lanzamiento es algo cada vez más común en los videojuegos: los problemas que ocasiona el trabajo a distancia con la pandemia es el detonante principal. Y en el caso de los juegos de Warner Bros, vimos retrasos en LEGO Star Wars, Gotham Knights e incluso Hogwarts Legacy (todos se pospusieron de 2021 a 2022). No obstante, sus lanzamientos son mucho más cercanos que el de Suicide Squad: recientemente, Jason Kilar, director ejecutivo en Warner Media, dijo que este año incluirá “la entrega de una lista completa de juegos muy esperados” y compartió una imagen con el logo de Hogwarts Legacy y Gotham Knights, pero no el de Escuadrón suicida.

Suicide Squad: Kill the Justice League es uno de los videojuegos más esperados de Warner Bros, no solo por el tema en el que se incursiona dentro del universo de DC Comics, sino también porque viene de la mano de Rocksteady Studios, los creadores de Batman Arkham. Anteriormente, se detalló que tanto Gotham Knights como Suicide Squad se ambientarán en el Arkham-Verse, pero abrirán dos “líneas temporales” completamente distintas. ¿Confuso? Te lo explicamos en esta nota.

RELACIONADO  Suicide Squad tiene su propio juego: analizamos su trailer y te contamos un poco de su historia

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.